Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Athletic-club322
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 27

Xbox One: Xbox One sin internet

Buenos días.
A ver si me podéis aclarar esta duda.
Imaginaros que se acaba internet en el mundo y tenéis una Xbox One recién comprada
¿Se podría usar y jugar a los juegos sin necesidad de actualizaciones? o necesitas tener internet si o si, por cojones


Gracias

Un saludo.
FOB3X8603Hace 1 año1
Hmmm depende del juego, porque por ejemplo con Destiny 1 y 2 es necesario internet para arrancar el juego, en esencia el juego se apoya al 100% en la conexión con sus servidores ( incluso si juegas en solitario, el juego siempre necesita estar en línea)

En muchos otros casos como con los juegos del lucha se puede jugar sin estar conectado a internet... pero sinceramente, yo ni siquiera lo he probado.

Juegos como Sekiro me parece que da igual si estas conectado o no... me parece que solo usa internet para los mesanes en el suelo ( no tienen ni invasiones ni coop ).

Luego ya por ejemplo juegos como el Forza Horizon 5 no sé si es necesario estarlo al 100% aunque decidas jugar en solitario hace uso de la conexión para actualizar las temporadas de reloj que tenga programado el juego y sus contenidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One sin internet

Hay 1 respuestas en Xbox One sin internet, del foro de Xbox One. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL