Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ilbertiano54
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 926

FIFA 22: Ultimate Team: Nunca pensé pedir ayuda de este tipo

Soy un enfermo de hacer equipos saco química de debajo de las piedras, pero esto es nivel diabólico de sudoku, tengo 40 k y no hay más jugadores, me niego a ir con mendy oro jajajj a ver si alguien saca algo, me daría para hacerme a brozovic o mckenni. (Ese brozovic puede ser monstruo) Ese es mi equipo y mi banquillo.
Zakaria me empalma de dfc
Pd: no se hagan iconos, mandé a ramos FB , darmian.. cartas que me venían al pelo ahora.
Vicmagon552Hace 2 años1
No se ve el equipo bro.
Ilbertiano54Hace 2 años2
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2lr.jpg[/img]
Gravesen-025356Hace 2 años3
@Ilbertiano
Raylmar654Hace 2 años4



Asi se te queda con 100 de quimica y solo 3 sin full chem, en futbin hay una opción que poniendo cualquier equipo te da como conseguir la mayor química posible, 'Chemistry optimizer' se llama o algo así.
2 VOTOS
Ilbertiano54Hace 2 años5
@Raylmar
Mostrar cita
[img]https://i.gyazo.com/974d7ec4b1566e1ebdf3235dc7f91170.jpg[/img] Asi se te queda con 100 de quimica y solo 3 sin full chem, en futbin hay una opción que poniendo cualquier equipo te da como conseguir la mayor química posible, 'Chemistry optimizer' se llama o algo así.
Muy buena amigo me la apunto que también recién soy novato en futbin, probare a ver si metiendo alguno del banquillo y esa opción me cuadra más, que suelo jugar 4222 (aunque estoy abierto a otras formaciones) y ahí hay jugadores que no cuadran, porque sería clauss con 3 de mala lateral, cancelo extremo mucha ida ya jajja Gracias
Spacemonkeys20Hace 2 años6
@Ilbertiano
Mostrar cita
@Raylmar
Mostrar cita
[img]https://i.gyazo.com/974d7ec4b1566e1ebdf3235dc7f91170.jpg[/img] Asi se te queda con 100 de quimica y solo 3 sin full chem, en futbin hay una opción que poniendo cualquier equipo te da como conseguir la mayor química posible, 'Chemistry optimizer' se llama o algo así.
Muy buena amigo me la apunto que también recién soy novato en futbin, probare a ver si metiendo alguno del banquillo y esa opción me cuadra más, que suelo jugar 4222 (aunque estoy abierto a otras formaciones) y ahí hay jugadores que no cuadran, porque sería clauss con 3 de mala lateral, cancelo extremo mucha ida ya jajja Gracias
Hombre pero esa es la formación al empezar el partido. En el minuto 1 debes cambiarla para ponerlos a todos donde quieras.
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Ilbertiano es la alineación para la química en estrategias puedes poner más alineaciones que no afecta a la química y cambias en el partido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nunca pensé pedir ayuda de este tipo

Hay 7 respuestas en Nunca pensé pedir ayuda de este tipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL