Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks--51
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 582

FIFA 22: Ultimate Team: Luis Díaz HL ¿¿Opiniones??

Alguien lo ha probado??? Que tal va???
Me llama mucho mucho mucho la atención para usarlo de delantero... y por stats y por el bodytype alguna vez que he jugado vs él me ha parecido algo similar a mbappé

Asi que alguien puede decirme que lo tenga o haya usado please ??   

Y también la única opción que tendría de meterlo en el equipo es con Robertson de LI... Como lo veis a este también??
NRR-3594Hace 1 año1
Yo probé a Luis Díaz y me gustó mucho la verdad

Y Robertson, no sabría decir, no parece ninguna locura, pero los laterales para mi es la posición menos importante y puede ``flojear´´ algo y tener algún jugador de menos nivel del resto.
1 VOTO
Zeks--51Hace 1 año2
Alguna opinión más mi gente????? 
ZevakFC2930Hace 1 año3
A mi me tocó intrans y lo uso como revulsivo. No diría que es un mbappe con 4 de skills, ni mucho menos. Pero es bastante top para ser 4/4. No he llegado a probarlo después del último up a 89. Podría rendirte como DC perfectamente.
1 VOTO
JTor89250Hace 1 año4
Yo también lo tengo intrans de revulsivo y ws muy bueno. Lo suelo sacar en banda y a veces de dc. Es muy rápido y con las arrancadas dejas atrás a loa defensas facil, pero a veces lo noto algo tosco a pesar de las stats que tiene. El tiro es muy bueno, me ha salvado bastantes partidos.
Diría que para DC titular por ese precio, si te encaja, te rendirá bastante bien.
1 VOTO
Zeks--51Hace 1 año5
Si lo que más me tira para atrás de ficharlo, es el darle quimica
uso una 451 para la química así que de MI con Robertson es la opción, pero no me fio mucho de robertson...
Varo97vk675Hace 1 año6
Yo uso actualemente ambos, robertson rrtk me salió intrans hace ya y luis diaz lo mismo en uno de estos últimos SBC 

luis diaz me parece una carta muy muy muy buena y de dc como dices me va de lujo
robertson sinceramente pues sin más, cumple y ya, eso si su pase es muy bueno.  lo único que de fuerza es flojo, pero se puede usar.
Juanes009955Hace 1 año7
Yo no le cojo el rollo. De revulsivo me funciona mejor Silas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Luis Díaz HL ¿¿Opiniones??

Hay 7 respuestas en Luis Díaz HL ¿¿Opiniones??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL