Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mangute3182
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 261

Elden Ring: AYUDA: se queda la pantalla negra al entrar en una gracia desde ayer y el resto va bien

Buenos días,

Llevo unas 50 horas de juego, sin haber tenido ningún corte ni nada en el juego, cuando entro en una gracia pasa a una pantalla negra y no sale de ahí, no hay manera. Lo tengo que cerrar de forma brusca, lo vuelvo a iniciar y lo mismo. Si no entro en una gracia el juego va normal, no lo entiendo. Juego en play. Se os ocurre algo? Como el juego lo guarda todo en un archivo no puedo recuperar datos anteriores no? reinstalar el juego serviría de algo si mantengo los datos?
Joer, vaya putada y de cero no empiezo ni de coña

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
A mi hay veces (juego en Ps4) que al descansar en una Gracia se queda la pantalla en negro durante unos 10 segundos y me quedo paralizado de miedo, pues pienso que se va a quedar pillado el juego; pero de momento aunque tarde no se queda pillado; temo que algún día se quede pillado de esta forma.

Me ocurre de vez en cuando en Ps4 y sobre todo cuando viajo a lugares donde el mapa a cargar es tocho como la ciudad y lugares así; en otros lugares con menos cosas para cargar como mazmorras no me ocurre.
Mangute3182Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi hay veces (juego en Ps4) que al descansar en una Gracia se queda la pantalla en negro durante unos 10 segundos y me quedo paralizado de miedo, pues pienso que se va a quedar pillado el juego; pero de momento aunque tarde no se queda pillado; temo que algún día se quede pillado de esta forma. Me ocurre de vez en cuando en Ps4 y sobre todo cuando viajo a lugares donde el mapa a cargar es tocho como la ciudad y lugares así; en otros lugares con menos cosas para cargar como mazmorras no me ocurre.
Gracias por responder, pues yo lo dejo ahí minutos para probar, sale el relojito arriba y nada. El caso es que si no descansas en una gracia, puedes jugar perfectamente a todo, te desplazas, luchas, etc, pero en cuanto descansas en una se queda ahí, no me ha pasado nunca nada así y mira que llevo en este mundo de los videojuegos. No sé que hacer, es un putadón
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años3
Por si a alguien le sirve solo me pasa en las gracias del Liceo y dos más cerca de ella. Puedo descubrirlas, puedo transportarme a ellas, pero si me siento se bloquea. Por lo menos puedo seguir....
EDITADO EL 01-04-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ranviano3Hace 2 años4
Me pasa lo mismo, conseguiste solucionar el problema?
Ranviano3Hace 2 años5
A mi me comenzó  cuando maté a  Preceptora Miriam en el Liceo Cariano, no me deja “descansar” en los lugares de gracia cercanos, se me queda pantalla en negro con el símbolo de carga y tengo que cerrar el juego desde el menú de la play.
llegué a desinstalar el juego y volver a instalar y el problema sigue. Por lo de ahora llevo comprobado ya 6 lugares de gracia que no me deja descansar.

A ver si se arregla o alguien encuentra la solución.
Mangute3182Hace 2 años6
@Ranviano
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, conseguiste solucionar el problema?
Hola, no, pero lo sigo jugando, tengo 3 lugares de gracia en los que se me bloquea, todos cerca de Liceo, puedo viajar a ellos y también reaparezco si me matan sin problema, es sólo que no me puedo sentar en ellos, pero como esto se suele usar para cambiar el número de viales y pocas cosas más, lo evito y arreglado. Obviamente no es lo ideal, pero se puede jugar. En mi caso era el Liceo y 2 muy cerca, todas las demás y llevo muchas sin problema. Lo que no encontré es ningún hilo sobre este problema en internet y no sé como reportarlo oficialmente para que lo corrijan. Mi susto inicial fue mayor, ya que como estaba en esa zona, me empecinaba en sentarme en esas hogueras porque entendía que ya no funcionaba en ninguna, por suerte cuando cambié de zona sin problemas, vamos que pensé que iba a tener que dejar el juego y lo sigo jugando, de hecho estoy muy avanzado respecto de entonces Saludos
Ranviano3Hace 2 años7
Igual que yo pero diferentes hogueras, lo único que encontré sobre el tema en internet fue tu post y aún por encima tuve que esperar a contestarte dado que soy nuevo en el foro 🤣🤣
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > AYUDA: se queda la pantalla negra al entrar en una gracia desde ayer y el resto va bien

Hay 7 respuestas en AYUDA: se queda la pantalla negra al entrar en una gracia desde ayer y el resto va bien, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL