Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 735

FIFA 22: Ultimate Team: Deberían hacer algo con el último punto de control de division 1

Creo que hay mucha gente que se queda ahí para sacar las victorias fáciles ya que es un nivel mucho más bajo para ellos que elite 
Así complican mucho más que los otros puntos de control y difícil subir.
EDITADO EL 31-03-2022 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años1
@Diex90
Mostrar cita
Creo que hay mucha gente que se queda ahí para sacar las victorias fáciles ya que es un nivel mucho más bajo para ellos que elite Así complican mucho más que los otros puntos de control y difícil subir
y que propones??tu objetivo es subir a elite??
JoseAispuro127Hace 2 años2
@Gravesen-02
Excelente pregunta jajaja
Luysmii5520Hace 2 años3
Es difícil hacer algo.
ZevakFC2930Hace 2 años4
Pues a mi me parece más fácil elite en 1800 puntos que ese tramo. Y luego en elite está la gente que baja puntos a propósito.

Lo que deberían hacer es no bajar a la gente de elite en todo el año.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años5
Si te quejas de que te dan palizas en el último punto de división 1 es que no deberías tener nivel para jugar en elite, no es por meter mierda, pero creo que deberías asumirlo.
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Por una regla de 3 entonces tu mismo estas diciendo que esa gente debería estar en elite por lo tanto estando en elite a ti te seria mas fácil subir a elite porque ellos no estarían en 1ª.

El resultado de mi calculo es que entonces te ganaran esos mismos en elite y te darán los mismos bailes.
Gravesen-025360Hace 2 años7
Tambien puedes tener suerte y que al que le toque subir no quiera y pierda aposta.
Webeloss895Hace 2 años8
Si no subes es porque no lo mereces y punto.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años9
Es que ut está lleno de ratas que por ganar matarían a su madre. Esto es fallo de los jugadores y no de EA. La gente no es legal y adultera el juego cuanto puede. Ratas y cobardes, comedme el ojal!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Deberían hacer algo con el último punto de control de division 1

Hay 9 respuestas en Deberían hacer algo con el último punto de control de division 1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL