Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MAJADAHONDA39133
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 554

¿Algun juego de ps4 parecido a final fantasy x?

Me esta gustando esto de el combate por turnos lo de en cada turno le toca a uno y te puedes tomar todo el tiempo que quieras para pensar los ataques y ahora me gustaría saber si hay algún juego como final fantasy x sobre eso de combate por turnos pero que sea de tiempo infinito no como el final fantasy x2 o final fantasy 7 u 8 que ahí si no haces nada el enemigo te ataca todo el rato eso ya no vale.

¿Algun juego de ps4 parecido a final fantasy x?
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 2 años1
@MAJADAHONDA hola cuanto tiempo sin verte xd, como tas?

Sobre tu pregunta pues, ahora mismo el único que me viene a la mente es Dragon Quest 11 que es por turnos pero turnos como FF10, y si te gustan los turnos lo cual me alegro porque ya pensé que solo quedaba yo , pues te recomiendo todos los Dragon Quest de la saga principal que son así, además de Final Fantasy 1 y 3 (este creo, no recuerdo) que también es así, aunque quitando DQ11 el resto que te dicho no está en ps4 xd

Edito: que recuerde los FF2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 puedes cambiar el tipo de combate en opciones, se llama "espera" creo y los enemigos nunca te atacarán mientras tengas el menú de objetos abierto, lo cual te da tiempo a decidir con tranquilidad, es lo más parecido al sistema de turnos clásico como FF10

Espero haberte ayudado, saludos roleros!
EDITADO EL 31-03-2022 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Algun juego de ps4 parecido a final fantasy x?

Hay 1 respuestas en ¿Algun juego de ps4 parecido a final fantasy x?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL