Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Henry69693067
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 437

Elden Ring: Encerrado en catacumbas…

Había usado este teleporte para ir a un sitio cercano y mi sorpresa es que me he quedado encerrado…   

Encerrado en catacumbas… 
Henry69693067Hace 2 años1
Acabo de hacer la mazmorra y usando la gracia, que te lleva a la entrada, sigue cerrada.. asi que nada… sigo encerrado

Edito: he usado el mapa y he podido teletransportarme… joder menuda rayada y susto!!  
EDITADO EL 31-03-2022 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Hay una cosa que no entiendo; bueno..., no la entiendo el por qué, pero se que está que está mal en el juego; ¿a qué me refiero?, que puedes viajar rápido a cualquier lugar de Gracia de una mazmorra/catacumba pero [u]desde la Gracia de la mazmorra/catacumba a otra Gracia [b]NO puedes viajar[/b][/u]   

Es un fallo del juego, o está mal hecho (como quieras llamarlo); pues es un coñazo estando en la Gracia de la mazmorra/catacumba y tengas que salir al exterior para poder viajar rápido. 

Puedes viajar desde fuera a la mazmorra/catacumba, pero desde ésta al exterior (otro lugar de Gracia) NO PUEDES. Pos´vale   

PD: "Encerrado" me quedé yo en las tuberías subterráneas de la ciudad, me costó un güevo salir de ese laberinto  
2 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años3
Sisi.. Coincido. Es un poco absurdo si. Que no deje viajar a las mazmorras si luego no puedes salir. o que pongan fuera la "Gracia"

Me quedó claro ayer; por si acaso no viajar a catacumbas, si quieres usarlo como atajo,  porque claro igual te encuentras con la puerta cerrada. y también fallo gordo no poder abrir la puerta desde dentro y convencido de que miré antes de hacer la dichosa mazmorra, no fue tan horrible.. pero joder 

Acabo de llegar allí a las alcantarillas .. me da una pereza horrible el lugar  uf, pero vi que deja viajar en cualquier momento pero toca explorar la zona si ... 
Miguelcortes291949Hace 2 años4
@William--Wallace que estrés me pille en las tuberías que comentas , tremendo el laberinto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Encerrado en catacumbas…

Hay 4 respuestas en Encerrado en catacumbas… , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL