Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 495

FIFA 22: Ultimate Team: Vini headliners va totgs

Mucha diferencia entre estos dos vinicius para valer esa diferencia de monedas? Sería para vender el headliners y con ese dinero reforzar otra posición.

Saludos.
KatidisParty2265Hace 2 años1
Incluso el de 85 te va a hacer lo mismo, esa versión esta como muy chetada ya... la movilidad que te da en banda este tio es la misma que la que te dan las versiones superiores.
1 VOTO
Fedex51023Hace 2 años2
Yo tengo de revulsivo al sif y va muy bien, de hecho estoy pensando sacar a Neymar FB que cada que lo toca un defensa como Walker sale volando, creo que funciona mejor de DC y Vini de extremo por su físico y explosividad, es muy bueno el Vini.
1 VOTO
Grogu66Hace 2 años3
Con la última subida del headliner noté una gran mejora en el tiro y el físico, ahora lo noto mas completo y eficaz como delantero asi que con el  sif la diferencia debe ser notoria como dc, en banda imagino que mas o menos igual aunque con un físico mas respetable y mejor pase.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años4
Lamentablemente el físico es muy importante y si es cierto que se nota diferencia, va a ser bastante peor. El fallo de vini, aparte del tiro, que una de cada 4 la tira a tomar viento (en eso no creo que haya mucha diferencia) es que es endeble. El ejemplo que han puesto de neymar es muy bueno, desde que salió a ahora ha bajado dos escalones. Pero al ser transferible, prueba y sino vuelves al hl.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vini headliners va totgs

Hay 4 respuestas en Vini headliners va totgs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL