Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Untio668
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 386

Elden Ring: Busco ayuda para tener armas +10 y +25... tú te las puedes quedar también

Hola gente.

Estoy buscando ayuda para subir mis armas y mis escudos al máximo nivel posible pero sin gastar materiales de mejora (sobre todo los del último nivel que son bastante limitados).

El tema sería en que yo le paso a la persona las cosas y después me las devuelve. La persona también se puede quedar las cosas si hace guardado de partida en la nube.

Necesito a alguien que esté avanzado en el juego por que como sabéis, no le puedes dar un arma de nivel a una persona que no tiene ningún arma de nivel similar o superior. Por tanto necesito de alguien que ya tenga alguna arma +10 o +25.

Da igual que jueguen en PS4 o PS5 ya que sirve igual.

Si alguien está interesado que conteste aquí o también me puede enviar un mensaje privado.

Saludos.

[b]PD:[/b] A la persona que me ayude también le puedo hacer subir muchos niveles gracias a que le daré muchos millones en runas.
O-KAMIKAZE-o351Hace 1 año1
Holaa men, cuando quieras, por que me gusta hacer eso con una amigo cuando termino el juego, ya que la última piedra es limitada. 
Me mandas solicitud, mi psn es  gt66tw  , estoy a ratos tarde /noche
ALBER921646Hace 1 año2
No se pueden pasar armas que tengan mas de nivel 5 creo que es no te deja recoger el arma.
Untio668Hace 1 año3
@ALBER92
Mostrar cita
No se pueden pasar armas que tengan mas de nivel 5 creo que es no te deja recoger el arma
Sí se puede. Yo he pasado muchas armas de +10 y +25. La persona que va a recoger el arma necesita el requisito que pongo arriba, pero sí que se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Busco ayuda para tener armas +10 y +25... tú te las puedes quedar también

Hay 3 respuestas en Busco ayuda para tener armas +10 y +25... tú te las puedes quedar también, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL