Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 689

La Casa del Dragón en HBO Max ya tiene fecha: 7 videojuegos de Juego de Tronos para aligerar la espera

[b]La Casa del Dragón en HBO Max ya tiene fecha: 7 videojuegos de Juego de Tronos para aligerar la espera[/b]
Estrategia, gestión, táctica y algunas propuestas muy originales para viajar al universo de George R. R. Martin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221140/la-casa-del-drag-n-en-hbo-max-ya-tiene-fecha-7-videojuegos/]Leer la noticia: "La Casa del Dragón en HBO Max ya tiene fecha: 7 videojuegos de Juego de Tronos para aligerar la espera"[/url]
Juego de Tronos, La Casa del DragY³n y HBO Max
Griffter92st21547Hace 2 años1
Yo por ejemplo , vi en 2020 este video que explica desde la marcha de los Targaryen de Valyiria , hasta la conquista de los "7" (Dorne , va a ser que no) reinos por parte de Aegon el Conquistador.

Y narrada (doblada) por varios personajes de la serie (Daenerys , Viserys , Sansa , Varys , etc)


Echadle un ojo , que es interesante. Sobre juegos basados en la Serie/Novelas , solo conozco ese RPG lanzado para PS3/XBOX360. Deberían hacer un juego estilo Dragon Age Origins/Dragon Age 2 , creo que sería lo más acertado , podr viajar por varios de los reinos y meterse entre las intrigas y batallas.
Garian9293Hace 2 años2
Os habeis olvidado el de Telltale!! que diría que es de los mejores!
P.D: no he dicho nada 
EDITADO EL 30-03-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
Curioso que no hayais metido el de Telltale. De ser una editora de estar en boca de todos a principios de la década pasada a que nadie se acuerda de ella.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 2 años4
Pues el mejor juego de GoT es el mod del Total War Atilla 

Si alguno tiene dudas de meterse en juegos de estrategia y le gusta GoT que le dé un try.
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 2 años5
Y que no hayan sacado un videojuego de GOT  estilo skyrim o the witcher venderían un monton
7 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años6
Yo de juegos de GOT no he probado ninguno, pero se que la serie será canelita en rama y el más seguro pepinazo del año.
Confianza plena en HBO.
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años7
Tengo HBO Max y me acabo de enterar. Joder qué hype! Es mi serie favorita...   
2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años8
Se viene otra sacada de rabo de HBO. Y ya van…
2 VOTOS
Droow1619Hace 2 años9
Dudo mucho que alguno de esos mierdijuegos de móvil satisfaga por completo a un fan de la serie, lo único bien hecho que yo haya jugado, el mod de Crusader Kings II. Y sí, mi esposa es una osa, ¿qué pasa?
10 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años10
Que no este Crusader Kings, demustra que el redactor no conoce de este tipo de juegos.
Carlieman11130Hace 2 años11
La experiencia más cercana a Game of thrones en los videojuegos es la serie de Crusader Kings. En especial el mod de Juego de Tronos para Crusader Kings 2 (que está GRATIS en Steam).
Srey292184Hace 2 años12
Ahora mismo HBO Max es un chollo compartes cuenta y te sale a 1,5€ al mes   (si ya se que lo subiran en un futuro pero mientras dure..)
Y el año que viene sale la serie de The last of us....  
AiirportHXC112Hace 2 años13
Se les paso el de telltale! que es tremendo juego!
WhiteDeatth490Hace 2 años14
El que único que vale la pena es el de telltale. Que pésima lista madre mía..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Casa del Dragón en HBO Max ya tiene fecha: 7 videojuegos de Juego de Tronos para aligerar la espera

Hay 14 respuestas en La Casa del Dragón en HBO Max ya tiene fecha: 7 videojuegos de Juego de Tronos para aligerar la espera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL