Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 254

FIFA 22: Ultimate Team: Review equipo

Bueno para empezar decir que soy un jugador de 9-11 victorias en fut Champs y div 2 de rivals es decir normalito el equipo in game es este (caligiuri y alves se turnan entre el mc y el ld) Review equipo
Mi estilo de juego es con calma moviendo mucho el balón pero sin tonterías de estar en mi campo en mi equipo la pieza más importante es el mco que le tengo con libertad de movimientos para que si me presionan en la defensa se ofrezca entre los medios y luego en ataque es el que reparte juego si alguno oquiere puedo poner las tácticas (que no son mías son de un usuario del foro, que por cierto muchas gracias) sin más dilaciones voy jugador por jugador comentando:
Maignan :tras más de 350 partidos conmigo pues es bastante bueno solo que a veces hace una animación rara que no me gusta nada.
Ansaldi: contundente en defensa el 5 y5 ayuda bastante en ataque y las 2 o3 veces que centrado con el no lo ha hecho mal. 
Cordoba: muy muy muy bueno rapidísimo bueno al corte su pega la altura aunque lo compensa con un salto aceptable, mi pilar en defensa. 
De Vrij: me lo hice porque antes tenía a Zambrota mid de dfc y no me iba muy bien además con Córdoba necesitaba un central más alto y contundente. Estoy muy contento con el es rápido cuerpea bien y contundente.
Dani Alves: os voy ha hablar de él como ld porque de mc le he usado menos para mi el mejor ld que he probado cumple bien en defensa y muy bueno con el balón y pasando.
Tonalli: me lo hice hace poco y lleva solo 2 semanas conmigo pero lo recomiendo 100% se coloca muy inteligentemente e intercepta mucho su golpeó me a sorprendido porque la pega bien de lejos. 
Caligiuri: os hablo de él como mc antes llevaba a Guendounzi y caligiuri me parece bastante mejor se coloca peor que tonalli pero lo compensa con su velocidad es el que tiene más llegada de los dos. 
Brahim: muy buen tiro de calidad si mi rival comete el error de dejarle espacio aunque sea bastante lejos te la clava organiza muy bien el juego. 
Chiesa: buena velocidad buen pase es ágil su mayor pero es que a veces falla alguna que uff. 
Pericic: lleva conmigo solo este finde y las sensaciones son buenas pone buenos centros tira bien rápido y no le noto tronco que era mi miedo. 
Ilicic: me ha decepcionado bastante ojo que no es malo pero me esperaba un tiro mucho más increíble en el área no perdona pero de lejos meh. 
Esta sería la review espero que os sea útil alguna duda algún jugador en el que queráis que incida más decírmelo y os echo una mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review equipo

Hay 0 respuestas en Review equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL