Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 946

Elden Ring: ¿El mejor Boss para ayudar y farmear runas?

Me gustaría farmear runas ayudando a otros jugadores.

¿Qué Boss es el mejor para ello?

Buscaría un Boss que se gane bastantes runas (aunque no sea el que más) y que sea de los que más necesita la gente.
GamingSouls130Hace 2 años1
Supongo que Malenia, pero es que es dificil de por si y aun que el host te invoque para que ayudes solo hace falta que le pille con su combo para matarlo sin que puedas ayudarle a evitarlo.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Yo estoy ayudando mucho contra Godfrey en Leyndell. Me equipo el talisman para hacer más daño con los PS al máximo.

Me lo paso bien, ayudo y no me paran de invocar. En poco rato he subido varios niveles.
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años3
@William--Wallace

El mejor jefe para ayudar y farmear runas y arcos con mago es mogh,son 105.000 runas easy.
Usas terra magica,vial de medika con aumento de ataque mágico y pc ilimitado,cometa de azur y le haces one shot si estas tu solo con el host,si sois 3 tendrán q ayudarte aun así le bajas muchísima vida tú solo.

Algunas veces se mueve un poco tienes q volver a castear y ya no lo matas de una,aunque la mayoría de veces no hace falta ya q ese boss tiene un bug o algo mientras estás lanzando el cometa de azur se queda haciendo la misma habilidad en bucle sin moverse hasta q se muere ni siquiera entra en la segunda fase.
Si tienes los grilletes de mogh para inmovilizarlo antes de lanzar el cometa de azur mucho mejor pero no es necesario.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 2 años4
Aprovecho ya que se ha mencionado..

Cual es el mejor vial que puedes crear para un mago? Este tema no lo controlo mucho.. thanks!
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@Zlatanillo
Mostrar cita
Aprovecho ya que se ha mencionado.. Cual es el mejor vial que puedes crear para un mago? Este tema no lo controlo mucho.. thanks!
Eso depende de tu forma de jugar y de lo que necesites. En mi caso, el vial de médika milagrosa es algo "de último recurso" que uso en situaciones límite, por tanto, para mi Astrólogo, llevo... - Lágrima de burbuja iridiscente; que reduce significativamente el daño recibido. - Lágrima oculta cerúlea; que no se te gasta la barra de PC durante un breve tiempo. Con dichas lágrimas puedo estar mejor protegido cuando lanzo magias como si no hubiese un mañana (no gasto PC); y así dar caña a tope a algún enemigo fuerte o boss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿El mejor Boss para ayudar y farmear runas?

Hay 5 respuestas en ¿El mejor Boss para ayudar y farmear runas?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL