Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Surkn3138
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 67

Monster Hunter World: Iceborne: Es posible juntar estas dos habilidades en el mismo set?

Buenas cazadores, no sé si aún quedará alguien en activo por este foto que me pueda resolverme esta duda, pero después de buscar bastante por Internet y por el juego (algo se me ha podido pasar por alto) no he encontrado la forma de poder tener esas dos habilidades en el mismo equipo.  Son las de elemento critico (más daño elemental cuando se consigue un golpe crítico) y la de toque del maestro (evita pérdida de afilado en golpes críticos). 

Es una combinación que quiero probar pero como digo, no se ponerme ambas al mismo tiempo.  Quizás me falten adornos o alguna cigua? 

Gracias de antemano, un saludo!
EDITADO EL 30-03-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
-Kreiel-3888Hace 2 años1
Por supuesto que puedes, pero claro, necesitas tener joyas que te den esas habilidades, igual que cualquier otra habilidad en el juego (exceptuando especiales de algunos sets)

Si quieres usar armaduras solamente, prueba una combinación de dos piezas de la armadura de Velkhana y tres piezas de la armadura de teostra, así tendrás esas habilidades sin necesidad de joyas.
1 VOTO
Surkn3138Hace 2 años2
@-Kreiel- Gracias por responder

Miraré esa combi, a ver que tal. Lo de las joyas pues lo mismo es que no tengo ninguna que de esas habilidades, por eso no sabía si exisitian o no. Habrá que farmearlas  

Un saludo!
-Kreiel-3888Hace 2 años3
@Surkn
Mostrar cita
@-Kreiel- Gracias por responder Miraré esa combi, a ver que tal. Lo de las joyas pues lo mismo es que no tengo ninguna que de esas habilidades, por eso no sabía si exisitian o no. Habrá que farmearlas Un saludo!
Ante dudas de ese tipo, busca en [url=https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Skills]la wiki de fextralife[/url], que aunque está en ingles, tiene toda la información que puedas necesitar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Es posible juntar estas dos habilidades en el mismo set?

Hay 3 respuestas en Es posible juntar estas dos habilidades en el mismo set? , del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL