Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 361

Narita Boy tendrá un nuevo spin-off: los españoles de Studio Koba adelantan los primeros detalles

[b]Narita Boy tendrá un nuevo spin-off: los españoles de Studio Koba adelantan los primeros detalles[/b]
Los desarrolladores han aprovechado el primer aniversario de su juego para comunicar la sorpresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221136/narita-boy-tendri-un-nuevo-spin-off-los-espa-oles-de-studio/]Leer la noticia: "Narita Boy tendrá un nuevo spin-off: los españoles de Studio Koba adelantan los primeros detalles"[/url]
Narita Boy, Studio Koba, Spinoff y Desarrollo espaY±ol
Reybahg9933Hace 2 años1
Justo lo terminé ayer, juegazo.
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años2
Yo estuve a punto de pillarlo pille no more heroes 2 que no lo jugue y doki doki ,quien le guste un poco las novelas visuales le meta a doki doki ,te deja loco perdido .,este va a caer este mes este o no rebajado ,se nota juegazo
EDITADO EL 30-03-2022 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Tuene un mimo brutal, super recomendable. Esperando este spinoff y deseando que se animen a sacar el primero en físico 
2 VOTOS
Adriansegura1717Hace 2 años4
Lo completé con sus 1000G hace unos días, antes de que lo quitaran del Game Pass, y el final se queda abierto para una secuela, me sorprende lo del Spin Off. En cuanto al juego, bueno, no es mal juego, los gráficos eran feos, no por ser pixel art, pero son muy feos, aunque el juego es divertido, se me hizo un poco pesado al final.
Corsariooscuro1111Hace 2 años5
Juegazo! Es de esos juegos que cuando lo estas jugando te das cuenta de que es especial, tanto graficos como musica casan perfectamente y te engancha de tal manera que es dificil dejar la partida.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años6
Dale que le tengo ganas!

Salu2!
Reybahg9933Hace 2 años7
@Adriansegura
Mostrar cita
Lo completé con sus 1000G hace unos días, antes de que lo quitaran del Game Pass, y el final se queda abierto para una secuela, me sorprende lo del Spin Off. En cuanto al juego, bueno, no es mal juego, los gráficos eran feos, no por ser pixel art, pero son muy feos, aunque el juego es divertido, se me hizo un poco pesado al final.
A mi me parece precioso, y con la música tremenda atmósfera que tiene.
2 VOTOS
JinkaS3334Hace 2 años8
Lo tengo en la lista de deseados en PS Store, vi las reviews en su dia y leyendo vuestros comentarios he decidido pillarlo. Sobretodo aprovechando que está a 10€...
Otro que me pillé rebajado es el Blasphemous aunque no lo he empezado aún.

No se de donde voy a sacar tiempo entre Elden Ring, Horizon 2, GT7...
WinstonSmith701Hace 2 años9
Menuda joyita el Narita Boy! Maravilloso de principio a fin!
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 2 años10
Por cómo acaba Narita boy ¿el spin-off será un yo contra el barrio?

Recomiendo el juego muchísimo, la jugabilidad va aportando cosas nuevas hasta el final, artísticamente es una delicia y la música... ¡No me la quito de la cabeza!
Edo2269225350Hace 2 años11
Pues de puta madre lo del spin off (si hace caso a como termina el primero sería un juego tipo beat em up retro). Es un juegazo ,os lo recomiendo a todos, ayer estuve hasta las tantas para pasármele antes de que le quitaran hoy del pass...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Narita Boy tendrá un nuevo spin-off: los españoles de Studio Koba adelantan los primeros detalles

Hay 11 respuestas en Narita Boy tendrá un nuevo spin-off: los españoles de Studio Koba adelantan los primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL