Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 367

FIFA 22: Ultimate Team: Mejoras con 3 millones

Mejoras con 3 millones
Este es el equipo, quiero cambiar a Zidane y a Garrincha con 3 millones, son intransferibles los 2. Había pensado en Vieira Prime+Firmino Fut birthday, con 4231 me quedan todos con 10. In Game juego 4222 o 3412, no se qué tal rendirá de MCO Firmino, quizás sea un poco tosco. Que otras opciones veis ahí? Gracias.
Kylloff1157Hace 2 años1
De mcd vieira prime o essien moments pondría yo y de mco, necesitas ritmo, quizá miraría ese mane de champions o Maradona baby, y sino alguna otra opción más barata.
Me podrías dar opiniones sobre tu cruyff y sobre garrincha?
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años2
Rudiger por Varane
Renato por Garrincha.
MarcosMata450Hace 2 años3
Yo he llevado a Firmino de box to box y es bueno, pero me ha dejado un poco frío. Alves FB me rinde mejor.
EDITADO EL 30-03-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrri3514432Hace 2 años4
Firmino y bellingham
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años5
@Adrri3514 Bellingham es mucho mejor que Firmino como box to box. El mejor centrocampista que he probado. Vale cada moneda. Yo lo vendí por problemas de química y para probar otras cartas, pero ese Bellingham es un avión. Ojo al TOTS que le pueden dar al inglés.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@Kylloff
Mostrar cita
De mcd vieira prime o essien moments pondría yo y de mco, necesitas ritmo, quizá miraría ese mane de champions o Maradona baby, y sino alguna otra opción más barata. Me podrías dar opiniones sobre tu cruyff y sobre garrincha?
Garrincha se mueve muy bien y es rápido, la única pega el tiro, tira bastante flojo. Cruyff aún no he probado el de 94, tuve 250 partidos al de 91 y era el mejor del equipo sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoras con 3 millones

Hay 6 respuestas en Mejoras con 3 millones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL