Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por FumeKnight50
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 908

Elden Ring: Que es lo que esta pasando?

Bueno pues hace unos dias me invocaban en Godrick y Renala sin problema y rapido, desde hace dos dias nada ni una vez en ninguna parte y de jefes tochos Malenia,Godfrey,Duo sacrodermo,Comandante niam... ya ni hablamos, tengo nivel 45 armas +3 es poco o es mucho? no lo entiendo estoy perdiendo la paciencia con este matchmaking, yo lo siento pero la inutilidad de from con el pvp es digno de estudio llevan como 7 juegos ya y no paran de hacer sistemas insufribles.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años1
Creo que con Elden Ring se va a necesitar más tiempo para saber que niveles y refuerzo de arma es el conveniente para x jefe. Hay mucho mapa y mucho minijefe repartido.
A estas alturas y con las horas que llevo ya habría terminado DS3. Con Elden Ring me queda mucho.

Por otra parte; NPC's, cenizas de invocación y solo se puede invocar a dos cooperante.
El online ha descendido de 6 a 4 respecto a DS3 (el más reciente). Esto implica, menos invasiones, menos cooperativo, menos centinelas azules, ...
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
El mero hecho de no poder ser invadido estando en solitario implica menos actividad de invasión y menos actividad de centinelas azules.

En DS3 te invadian de golpe, esa era la gracia, y te venían a ayudar los centinelas.

Es un despropósito.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años3
@Tallac
Mostrar cita
El mero hecho de no poder ser invadido estando en solitario implica menos actividad de invasión y menos actividad de centinelas azules. En DS3 te invadian de golpe, esa era la gracia, y te venían a ayudar los centinelas. Es un despropósito.
Pero si en Ds3 los centinelas ni la luna oscura funciona! Que todo el mundo farmea las orejas a los caballeros de plata. Yo me estuve unas 7-8 horas para recibir el milagro de la luna oscura. Lo mismo que si quieres que si te invoquen vas a tardar mucho más. Y antes del parche, que sólo invocaban a 1 centinela, debías de matar al invasor. Luego pusieron un parche donde invocan a dos centinelas o lunas oscuras que si al menos tocas al invasor y luego muere, recibes la oreja. Pero aún es rarísimo que te invoquen porque no pusieron un orbe! Ds3 tiene el peor online de todos. Da asco. Mejor que no hayan puesto 6 jugadores para que vayan todos con builds de hemorragias, velo lunar, bugs, gankers...? Ds1 y Ds2 con 4 jugadores, el pacto de la luna oscura y de los centinelas sí que funciona porque hay un orbe. No hay niveles por armas. Y Ds2 y Ds1 de PS4 con 6 jugadores no era tan guarro como el 3 que está el nivel del Cod. El problema que tiene Elden Ring es el emparejamiento por armas de Ds3 que es absurdo. Además hay que activar los altares para que funcione el online. Nivel 45 y arma 3...si uno mira el mapa y pulsa L1 puede ver las zonas con círculos azules o rojos.. La culpa la tiene el matchmaking de Ds3 Prefiero incluso la memoria del alma de Ds2 que el emparejamiento por armas de la manía que le tengo. Yo no haré pvp hasta que neerfen la hemorragia como lo hicieron en Ds3.
1 VOTO
FumeKnight50Hace 2 años4
Me da un poco de pena no poder ayudar random en gran parte de los jefes por tener el arma en un nivel mas bajo o mas alto, ya puede la gente pensar bien antes de subir un arma o hacer un save en un pen y luego subirla o se pueden joder el emparejamiento sin remedio ninguno, lo que me parece es que tengo el arma demasiado baja para ayudar en jefes mas dificiles, da la sensacion que es poca la gente pasandose el juego con el arma con poco nivel, el 80 % de videos de peña en youtube tienen las armas hasta arriba y unas barras de vida y estamina 4 veces la mia, miro el mapa y veo circulos azules y rojos digo voy que la zona tiene actividad pues oye yo me quedo de piedra esperando   ayer ya quite el juego con un cabreo de cjones
Tallac5441Hace 2 años5
@Mordred
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
El mero hecho de no poder ser invadido estando en solitario implica menos actividad de invasión y menos actividad de centinelas azules. En DS3 te invadian de golpe, esa era la gracia, y te venían a ayudar los centinelas. Es un despropósito.
Pero si en Ds3 los centinelas ni la luna oscura funciona! Que todo el mundo farmea las orejas a los caballeros de plata. Yo me estuve unas 7-8 horas para recibir el milagro de la luna oscura. Lo mismo que si quieres que si te invoquen vas a tardar mucho más. Y antes del parche, que sólo invocaban a 1 centinela, debías de matar al invasor. Luego pusieron un parche donde invocan a dos centinelas o lunas oscuras que si al menos tocas al invasor y luego muere, recibes la oreja. Pero aún es rarísimo que te invoquen porque no pusieron un orbe! Ds3 tiene el peor online de todos. Da asco. Mejor que no hayan puesto 6 jugadores para que vayan todos con builds de hemorragias, velo lunar, bugs, gankers...? Ds1 y Ds2 con 4 jugadores, el pacto de la luna oscura y de los centinelas sí que funciona porque hay un orbe. No hay niveles por armas. Y Ds2 y Ds1 de PS4 con 6 jugadores no era tan guarro como el 3 que está el nivel del Cod. El problema que tiene Elden Ring es el emparejamiento por armas de Ds3 que es absurdo. Además hay que activar los altares para que funcione el online. Nivel 45 y arma 3...si uno mira el mapa y pulsa L1 puede ver las zonas con círculos azules o rojos.. La culpa la tiene el matchmaking de Ds3 Prefiero incluso la memoria del alma de Ds2 que el emparejamiento por armas de la manía que le tengo. Yo no haré pvp hasta que neerfen la hemorragia como lo hicieron en Ds3.
Te puedo garantizar que en DS3 había movimiento de centinelas, a nivel 12, 30, 50, 75. El personaje que tengo de nivel 30 con 300 horas de juego tengo el inventario lleno de lenguas bifidas, es decir, 599 +99 . Claro que funcionaba, y los que hemos dedicado muchas horas a invadir lo sabemos. No me jodas Respecto a Elden Ring, no estoy puesto pero creo que tienes que tener los altares activados si utilizas la estaca de invasión o cooperativa. Creo que al utllizar los dedos de invasión o el dedo cooperativo no hace falta que esten activos. Creo ...
EDITADO EL 30-03-2022 / 23:55 (EDITADO 3 VECES)
Tallac5441Hace 2 años6
Sigo pensando que:

1. Online para 6 jugadores es mejor que para 4. Cuantos más mejor, o por lo menos tener esa posibilidad. 
2. El no poder invadir estando solo el host disminuye la actividad online tanto para ayudar como para invadir. Se pierde el efecto sorpresa de la invasión.
3. Solo puede entrar un invasor frente a dos cooperantes, y anfitrión, o cooperante, anfitrión y centinela. No hay posibilidad de dos invasores sin provocarlo.
4. NPC'S o las cenizas de invocación hacen el juego más sencillo con lo que es menos necesario recurrir a cooperativo.
5. Los centinelas van a tener muchísima menos actividad que en DS3. Solo entran en acción cuando hay anfitrión, cooperante e invasor.

Creo que las cosas que comento son lógicas  
EDITADO EL 31-03-2022 / 00:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años7
@FumeKnight
Mostrar cita
Me da un poco de pena no poder ayudar random en gran parte de los jefes por tener el arma en un nivel mas bajo o mas alto, ya puede la gente pensar bien antes de subir un arma o hacer un save en un pen y luego subirla o se pueden joder el emparejamiento sin remedio ninguno, lo que me parece es que tengo el arma demasiado baja para ayudar en jefes mas dificiles, da la sensacion que es poca la gente pasandose el juego con el arma con poco nivel, el 80 % de videos de peña en youtube tienen las armas hasta arriba y unas barras de vida y estamina 4 veces la mia, miro el mapa y veo circulos azules y rojos digo voy que la zona tiene actividad pues oye yo me quedo de piedra esperando ayer ya quite el juego con un cabreo de cjones
El juego es muy largo, de ser un DS3 muchos estarían empezando con personajes nuevos para probar, yo mismo seguro. Habría más actividad a nivel bajo y refuerzo de armas bajo. Con Elden Ring nos encontramos con jugadores aumentando nivel, terminando su primera vuelta o haciendo NG +, ++, +++, ... los nuevos adaptándose , y si a esto le sumas que el online es hasta 4 con solo 2 cooperantes, hay NPC's varios para invocar o cenuzas, pues todo se reduce. Respecto a lo que comentas de los circulos azules y rojos creo, ojo creo porque no estoy muy puesto con Elden Ring, son tus altares activos.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 2 años8
Soy nivel 190 armas legendarias a + 10 y señales no veo pero para invadir no tengo problemas eso sí cada vez que invado me enfrento a 4 u 3 adversarios solo falta el gato jajaja .


Tengo que decir que hasta la fecha nunca necesite invocar a nadie , si activaba las estatuillas y no salían señales de invocación en mi caso era porque no activaba el item necesario para ver señales  .

El tema es que una vez he llegado a Melenia he necesitado ayuda y he podido invocar sin problemas , viendo muchas señales , incluso pudiendo yo ayudar . 

Juego en series X.
EDITADO EL 01-04-2022 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FumeKnight50Hace 2 años9
@Tallac  Altares activos donde yo puedo cooperar o como? no me cuadra, Yo tengo todo muerto, yo pienso que son lugares de mas actividad pero igual no, ni idea.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años10
@FumeKnight

Tienes razón, son lugares donde hay actividad. 
Justo me he puesto un rato y veo que no me cuadra con altares activos.
1 VOTO
FumeKnight50Hace 2 años11
@Tallac Falta saber que significan los dos colores azul y rojo.
O-KAMIKAZE-o351Hace 2 años12
Este matchmaking está raro, pareciera que si tienes nivel 50 y arma + 12 solo pudieras emparejar con niveles 40/60 y arma +9/+15

 los servidores para colmo cuando emparejas, a veces te regresa diciendo error de conexión 😂😤

Y ovbio era mejor con 6 jugadores.. Espero lo pongan un dia, pq es inadmisible ir hacia atrás, que se gasten los cuartos en servers y mejoren los problemas.
2 VOTOS
FumeKnight50Hace 2 años13
@Mordred Una cosa es que bajen el daño brutal de la hemorragia y otra que la fastidien totalmente que ya sabemos que esta gente cuando tocan algo no tienen un termino medio, para ellos el neerfeo es hacia abajo osea dejarlo poco viable, en Ds3 jodieron la hemo y me jodieron la onikiri y ubadachi y sed de sangre y bueno el espadon de carthus no valia para nada directamente.Se toca pero dejando posibilidades de uso decentes.
1 VOTO
UriCat89222Hace 2 años14
Por desgracia éste juego no incita al cooperativo, lo han casualizado para que la gente tenga mas facilidades sin necesidad de acudir a otros jugadores para avanzar, también añadele el no poder ser invadido si estás jugando solo para rematar.
El boom de los primeros días con 200 señales delante de margit eran básicamente eso, el boom.
Por otro lado tenemos un pvp totalmente descompensado que no motiva a jugar si no vas a destreza.
El tiempo y las actualizaciones dirán si acaba teniendo un gran pvp o habrá que conformarse con el offline.

Me olvidaba, tampoco hay sistema de pactos y recompensas jugosas mas allá de unos arcos runicos y poco mas, algo que sin duda le resta mucha rejugabilidad al online. Posiblemente la gente acabará volviendo a otros títulos souls para gozar del pvp una vez tengan el modo historia totalmente explotado.
EDITADO EL 31-03-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años15
@FumeKnight
Mostrar cita
@Tallac Falta saber que significan los dos colores azul y rojo
Supongo que será azul coop y rojo invasión. Ambas cosas van unidas. A ver ... Respecto a las invasiones, también me gustaría comentar que hay todo tipo de invasores, los que empiezan, los que están aprendiendo la nueva jugabilidad y los que realmente saben mucho por las horas dedicadas y habilidad. Si a un invasor principiante le metes un 2vs1 o 3vs1 se va a aburrir pronto. Durante la partida se sufren invasiones de NPC's, incluso podemos invadir a NPC's, en cambio eso no se puede hacer via online. Precisamente era la gracia A ver como irá evolucionando Elden ring en estos aspectos.
EDITADO EL 31-03-2022 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Elden Ring > Que es lo que esta pasando?

Hay 25 respuestas en Que es lo que esta pasando?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL