Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Misticfulls56
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 495

FIFA 22: Ultimate Team: Nazario mid 94 opiniones

Buenas pues eso estoy por ficharlo a ver que tal se será muy bueno pero en su precio si luego no me gusta del todo el tax es muy alto ,alguien lo probó o lo tiene que me haga una míni review se lo agradecería mi otro dc es esusebio mid.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Estamos con lo de siempre si por ilusión te vas a divertir como un crio pequeño! y al final por ese motivo es por el cual se debe de jugar, ahora por ese precio tienes jugadores que rinden igual o mejor y hasta algo mas económicos!  Al final con los grandes jugadores pagas que se llame RONALDO NAZARIO y que sea ICONO.


Por lo que dice todo el mundo el mismo CRUYFF PRIME te cuesta 1millon menos y te va a rendir mejor in game!
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años2
Es muy muy bueno, vale 4,8kk? Pues como casi todos los iconos, no. Pero es de lo más top, ( me gustó más q Mbappé toty). Hay jugadores que siendo un pelín inferiores te pueden rendir como el gordo por menos de una cuarta parte? Si. Nazario, es la guinda de un pastel, si tienes buen equipo y no necesitas reforzar otras posiciones y te hace ilusión ve a por él. En cuanto al jugador en si es muy rápido, fuerte y si sabes hacer skills es una gozada, el tiro es el mejor que he probado este año y se lleva todos los rebotes, por ponerle un pero que lo tienes que dosificar si quieres que llegue al final sin que esté fundido. No puedes presionar con el ni nada solo úsalo para atacar. El pase es mejor que el que pone la carta. Y el segundo " pero" que le pondría es que a veces no hace desmarques como si harían otros delanteros que tienen alto en ataque, pero no es un defecto ni usual ni excesivamente grave.
MarcosMata450Hace 2 años3
Yo lo tuve hace dos años y, personalmente, me parece que Mbappé Toty (es mi delantero actual) es muy superior. Nazario tiene un tiro de locos, pero si no dominas las skills, a la mínima que no tengas una conexión perfecta te va a parecer un tronco, porque es como Cristiano, que no vas a regatear ni por velocidad ni cambiando de dirección. Si es tu ídolo adelante, pero si buscas rendimiento hay mejores jugadores más baratos. Yo he probado a iconos top como Eusebio baby, Pelé medio y Cruyff medio, y si eres un jugador promedio Mbappé Toty te va a funcionar mucho mejor que los anteriores. A mí me ha mejorado al equipo, tanto en goles como en ocasiones generadas por partido.
Pedrito-fifero1120Hace 2 años4
Es de lo mejor que hay pero tienes que aprender a usarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nazario mid 94 opiniones

Hay 4 respuestas en Nazario mid 94 opiniones , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL