Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 430

Un fan diseña varias PS5 con motivos de Hogwarts Legacy, una por cada casa del colegio de Harry Potter

[b]Un fan diseña varias PS5 con motivos de Hogwarts Legacy, una por cada casa del colegio de Harry Potter[/b]
Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, tú eliges a dónde ir en la escuela de magia y hechicería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221126/un-fan-dise-a-varias-ps5-con-motivos-de-hogwarts-legacy-una/]Leer la noticia: "Un fan diseña varias PS5 con motivos de Hogwarts Legacy, una por cada casa del colegio de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, PlayStation 5, FenY³meno Fan y Harry Potter
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Me quedo con la azul, es más bonita y pega más con la consola, las otras están bien pero son muy llamativas, llaman mucho la atención, en cambio la azul es más discreta a la par que bonita.

Espero que en los futuros modelos de PS5 Slim y Pro (Si llegasen claro) hagan la consola más pequeña algo como la PS4 Pro sencilla y no tan exageradamente grande, no me gusta que sea tan grande la verdad prefiero que sea algo discreto y no llame tanto la atención.
EDITADO EL 30-03-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años2
Griffindorf  
Texen9291Hace 2 años3
Son preciosos los diseños.
AntonioMGS464Hace 2 años4
Unos diseños increibles, ojala saquen algo parecido con hogwarts legacy.
Galimatazo8063Hace 2 años5
No me cuadra el color de Hufflepuff.
Srey292184Hace 1 año6
@AntonioMGS
Mostrar cita
Unos diseños increibles, ojala saquen algo parecido con hogwarts legacy.
Seguramente cuando el juego salga, al menos por Aliexpress y asi tendrias diseños de las los tapas para comprar ya creo que existen muchos diseños colores etc... al final se puden quitar y poner muy facilmente.
Zilderan3347Hace 1 año7
Slytherin siempre 
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año8
Es sorprendente la campaña de Sony con este juego, la mayoría de gente con la que hablo piensa que es un exclusivo de PS5. Se han tenido que dejar una pasta en la promoción exclusiva, pero eh, después no pueden poner sus juegos en Spartacus porque son pobres.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año9
La de Slytherin se ve genial.
Txintxeto924296Hace 1 año10
La azul es la mas bonita sin duda!
Fhiros1737Hace 1 año11
@DeMenteith
Mostrar cita
Es sorprendente la campaña de Sony con este juego, la mayoría de gente con la que hablo piensa que es un exclusivo de PS5. Se han tenido que dejar una pasta en la promoción exclusiva, pero eh, después no pueden poner sus juegos en Spartacus porque son pobres.
Si realmente estás comparando lo que cuesta una campaña publicitaria con cambiar de raíz tu modelo de negocio y financiación de los activos que más dinero te generan, creo que no tienes mucha idea de lo que estás hablando... A Sony le cuesta un pastizal hacer sus exclusivos y estos existen porque generan mucho dinero en ventas (especialmente de salida que es cuando más venden y a mayor precio) que se utiliza para seguir girando la rueda y que tengamos más juegos constantemente. Sin mencionar que comparas el margen de pérdidas/inversión que maneja Microsoft, la tercera compañía más grande del planeta tierra con la de Sony... Algunos os pensáis que todas las empresas son iguales y que pueden copiar o modificar modelos y sistemas fraguados durante décadas como si nada
EDITADO EL 31-03-2022 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
NewGamerX2284Hace 1 año12
@DeMenteith
Mostrar cita
Es sorprendente la campaña de Sony con este juego, la mayoría de gente con la que hablo piensa que es un exclusivo de PS5. Se han tenido que dejar una pasta en la promoción exclusiva, pero eh, después no pueden poner sus juegos en Spartacus porque son pobres.
Son unos titanes del marketing.
Guille2mayol9Hace 1 año13
Shut Up and take my money    
EDITADO EL 31-03-2022 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
DualShocker1389154Hace 1 año14
Muy guapos los diseños de Griffindor y Hufflepuff. No sé porque el diseño de Slytherin y Ravenclaw no es igual porque molan tela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan diseña varias PS5 con motivos de Hogwarts Legacy, una por cada casa del colegio de Harry Potter

Hay 14 respuestas en Un fan diseña varias PS5 con motivos de Hogwarts Legacy, una por cada casa del colegio de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL