Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mi inversión de esta semana.

Luysmii5520Hace 2 años16
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@Luysmii Esto es 100% seguro?? porque es la clave del hype de estas cartas...
Para mí sí. Sobre todo en las cartas de esta semana y en aquellas que no hayan subido mucho.
Luysmii5520Hace 2 años17
@LOOZ
Mostrar cita
Y como veis también algún pedro ? El español de la Lazio??? Alterna titularidad con suplencia...
Yo he comprado un par de casi todas las cartas baratas.
JustRanked874Hace 2 años18
Quería aprovechar este post y preguntar a ver si alguien que entienda del tema me pueda responder. Inverti en Gimenez ya que es el tercer mejor central de la liga. Ahora mismo estan un poco por debajo de los 100k. Los siguientes centrales de la liga que son mejores son kounde que vale 200k y Militao vale 500k. Tiene posibilidades de subir 2 puntos casi seguro y 3 es probable. Con media 92 o  93 a cuanto creéis que podría subir una carta asi? La cosa esta es que no sé si me merece más la pena aguantar la inversión o vender para invertir en otra carta.
Mataviejas87653Hace 2 años19
@LOOZ
Mostrar cita
Y como veis también algún pedro ? El español de la Lazio??? Alterna titularidad con suplencia...
Puede ser buena inversión ya que piensa que al tener 99 de aceleracion toda la mejora que reciba en ritmo será en velocidad con que suba un par de veces se puede quedar una carta muy muy interesante
EDITADO EL 30-03-2022 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años20
@JustRanked
Mostrar cita
Quería aprovechar este post y preguntar a ver si alguien que entienda del tema me pueda responder. Inverti en Gimenez ya que es el tercer mejor central de la liga. Ahora mismo estan un poco por debajo de los 100k. Los siguientes centrales de la liga que son mejores son kounde que vale 200k y Militao vale 500k. Tiene posibilidades de subir 2 puntos casi seguro y 3 es probable. Con media 92 o 93 a cuanto creéis que podría subir una carta asi? La cosa esta es que no sé si me merece más la pena aguantar la inversión o vender para invertir en otra carta.
Eso ya es al gusto tuyo y si estás contento con el beneficio. La mayoría de cartas deberían de seguir subiendo ya que todavía no han empezado los partidos ni conseguido los objetivos. Si compraste a Giménez a su mínimo ya tienes un buen profit.
Mataviejas87653Hace 2 años21
Para los que quieran invertir en alex sandro a parte de lo comentado anteriormente puede que salga el siguiente show done. Mckennie en su versión oro funcionaba muy bien, si es real esa mejora puede ser de lo mejor en la serie a y línea verde con alex sandro. Para hacer híbridos con neymar,mckennie alex sandro puede utilizarse mucho y subir bastante de precio.
Antoniorecio479212Hace 2 años22
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Tengo 2 millones y medio, tenía pensado invertir en este o en Vertonghen me llaman la atención los 2.
Las dos son buenas elecciones, yo opté por esta por el hecho sobretodo de ser portero por el tema de las tres titularidades, pero también es verdad que en el tema de la victoria es más seguro que la consiga el Benfica porque el Genoa está luchando por no bajar, pero tiene 3 partidos de los 5 con más o menos chances y sobretodo uno de esos 5 es contra el Cagliari en casa y ahí irán a muerte, o eso espero.
Mi idea era jugar con el hype de las cartas, vender prepartido si suben o si van ganando el partido, a estas alturas del juego no me renta esperar 3-5 semanas para vender.
BabaYaga451326Hace 2 años23
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Tengo 2 millones y medio, tenía pensado invertir en este o en Vertonghen me llaman la atención los 2.
Las dos son buenas elecciones, yo opté por esta por el hecho sobretodo de ser portero por el tema de las tres titularidades, pero también es verdad que en el tema de la victoria es más seguro que la consiga el Benfica porque el Genoa está luchando por no bajar, pero tiene 3 partidos de los 5 con más o menos chances y sobretodo uno de esos 5 es contra el Cagliari en casa y ahí irán a muerte, o eso espero.
Mi idea era jugar con el hype de las cartas, vender prepartido si suben o si van ganando el partido, a estas alturas del juego no me renta esperar 3-5 semanas para vender.
En otra circunstancia hubiera hecho algo más directo como tú, pero dejé el juego en noviembre y volví hace una semana, y entonces me he propuesto hacer tradeo sobre tradeo con el objetivo de amasar 25kk más o menos en el menor tiempo posible y creo que en dos tres semanas las tendré, lo invertí todo la semana pasada en ifs, y todo lo que ingreso lo vuelvo a invertir, por eso opté por una inversión más conservadora. Para ir jugando hasta que pueda tener ese equipo de 25kk me hice un once chetilla totalmente español salvo Giménez Fantasy. Y me está encantando el equipo, sobretodo me ha dejado loco el portero David Soria que compré un porrón el viernes con la salida del Fantasy 2, lo puse por probar y me hizo unas cuantas paradas que te dejan loco.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años24
@BabaYaga45 me extrañó no ver tu equipo, este año y es porque lo dejaste en noviembre...el año pasado si no recuerdo mal tenías el mejor equipo de este foro,.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años25
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 me extrañó no ver tu equipo, este año y es porque lo dejaste en noviembre...el año pasado si no recuerdo mal tenías el mejor equipo de este foro,.
El mejor no sé, porque hay gente en este foro que se lo trabajan muy bien también, pero sí, monte equipo tochaco bastante rápido, y como soy de esos a los que les gusta follar con la mejor polla pues hasta que no llegue al objetivo del equipo más tocho posible no paro, total llevo casi 4 meses sin darle que más me dos o tres semanas más.
Antoniorecio479212Hace 2 años26
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Tengo 2 millones y medio, tenía pensado invertir en este o en Vertonghen me llaman la atención los 2.
Las dos son buenas elecciones, yo opté por esta por el hecho sobretodo de ser portero por el tema de las tres titularidades, pero también es verdad que en el tema de la victoria es más seguro que la consiga el Benfica porque el Genoa está luchando por no bajar, pero tiene 3 partidos de los 5 con más o menos chances y sobretodo uno de esos 5 es contra el Cagliari en casa y ahí irán a muerte, o eso espero.
Mi idea era jugar con el hype de las cartas, vender prepartido si suben o si van ganando el partido, a estas alturas del juego no me renta esperar 3-5 semanas para vender.
En otra circunstancia hubiera hecho algo más directo como tú, pero dejé el juego en noviembre y volví hace una semana, y entonces me he propuesto hacer tradeo sobre tradeo con el objetivo de amasar 25kk más o menos en el menor tiempo posible y creo que en dos tres semanas las tendré, lo invertí todo la semana pasada en ifs, y todo lo que ingreso lo vuelvo a invertir, por eso opté por una inversión más conservadora. Para ir jugando hasta que pueda tener ese equipo de 25kk me hice un once chetilla totalmente español salvo Giménez Fantasy. Y me está encantando el equipo, sobretodo me ha dejado loco el portero David Soria que compré un porrón el viernes con la salida del Fantasy 2, lo puse por probar y me hizo unas cuantas paradas que te dejan loco.
Yo tengo mi equipo montado, llevaba 2 años sin jugar y si me dicen que voy a tener este equipo a estas alturas no me lo creo. Este año entre tradeos, recompensas, sobres gratuitos, SBC es muy fácil hacer monedas. Tengo mi equipo de 12-13 millones con más de la mitad del valor intransferible (tuve mucha suerte en los swaps de icono, me tocó Eusebio medio en los primeros swaps y Cruyff prime ayer en estos segundos), además de eso tengo 2'5 millones que es lo que voy a invertir. Acabo de hacerlo con Sirigu, Vertonghen principalmente y me he comprado algún Merino y algún Iñaki Williams porque estaban baratos, creo que seré conservador y sacándole beneficio con el hype prepartido, durante o justo después del partido y sacaré un beneficio correcto. Invertiste en if's justo en el momento adecuado, yo invertí hace 1 mes y poco y a las 3-4 semanas al ver que no subían vendí con un beneficio mínimo. Ahora que has dicho tú lo de los 25 millones me ha entrado el "picorcito" de tradear un poco más a full y conseguir una buena cifra para los TOTS y mejorar el equipo de verdad, ya que de momento el equipo me vale de sobra para jugar mis partiditos en elite y luchar por hacer 14-6 en futchampions, el nivel no me da para más de momento . Y así también puedo fichar a algún TOTS muy tocho para acabar el equipo o algún icono de los top tipo Nazario Prime o Puskas momentos ya que este año lo han chetado mucho que siempre hace ilusión jugar con los mejores.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años27
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Tengo 2 millones y medio, tenía pensado invertir en este o en Vertonghen me llaman la atención los 2.
Las dos son buenas elecciones, yo opté por esta por el hecho sobretodo de ser portero por el tema de las tres titularidades, pero también es verdad que en el tema de la victoria es más seguro que la consiga el Benfica porque el Genoa está luchando por no bajar, pero tiene 3 partidos de los 5 con más o menos chances y sobretodo uno de esos 5 es contra el Cagliari en casa y ahí irán a muerte, o eso espero.
Mi idea era jugar con el hype de las cartas, vender prepartido si suben o si van ganando el partido, a estas alturas del juego no me renta esperar 3-5 semanas para vender.
En otra circunstancia hubiera hecho algo más directo como tú, pero dejé el juego en noviembre y volví hace una semana, y entonces me he propuesto hacer tradeo sobre tradeo con el objetivo de amasar 25kk más o menos en el menor tiempo posible y creo que en dos tres semanas las tendré, lo invertí todo la semana pasada en ifs, y todo lo que ingreso lo vuelvo a invertir, por eso opté por una inversión más conservadora. Para ir jugando hasta que pueda tener ese equipo de 25kk me hice un once chetilla totalmente español salvo Giménez Fantasy. Y me está encantando el equipo, sobretodo me ha dejado loco el portero David Soria que compré un porrón el viernes con la salida del Fantasy 2, lo puse por probar y me hizo unas cuantas paradas que te dejan loco.
Yo tengo mi equipo montado, llevaba 2 años sin jugar y si me dicen que voy a tener este equipo a estas alturas no me lo creo. Este año entre tradeos, recompensas, sobres gratuitos, SBC es muy fácil hacer monedas. Tengo mi equipo de 12-13 millones con más de la mitad del valor intransferible (tuve mucha suerte en los swaps de icono, me tocó Eusebio medio en los primeros swaps y Cruyff prime ayer en estos segundos), además de eso tengo 2'5 millones que es lo que voy a invertir. Acabo de hacerlo con Sirigu, Vertonghen principalmente y me he comprado algún Merino y algún Iñaki Williams porque estaban baratos, creo que seré conservador y sacándole beneficio con el hype prepartido, durante o justo después del partido y sacaré un beneficio correcto. Invertiste en if's justo en el momento adecuado, yo invertí hace 1 mes y poco y a las 3-4 semanas al ver que no subían vendí con un beneficio mínimo. Ahora que has dicho tú lo de los 25 millones me ha entrado el "picorcito" de tradear un poco más a full y conseguir una buena cifra para los TOTS y mejorar el equipo de verdad, ya que de momento el equipo me vale de sobra para jugar mis partiditos en elite y luchar por hacer 14-6 en futchampions, el nivel no me da para más de momento . Y así también puedo fichar a algún TOTS muy tocho para acabar el equipo o algún icono de los top tipo Nazario Prime o Puskas momentos ya que este año lo han chetado mucho que siempre hace ilusión jugar con los mejores.
Sí, sí, la verdad es que volví en el momento correcto, na más ponerme lo invertí todo en Ferranes y Bou no sé qué ED francés de la Conforama y todo lo que ya ingresé lo metí el viernes en Sorias y Pellegrinis, y ayer como kilo y medio en fantasys, y sí el fin de semana se le puede dar a los ifs ahí le daremos. Creo que de sobras llegaré al objetivo antes de tots y sí tú te lo propones tendrás la carta que quieras, fijo también.
LOOZ3167Hace 2 años28
Finalmente voy con:
 24 merinos entre 47/50 k
6 Iñaki entre 45/48 k
Y la apuesta arriesgada
2 sissoko a 440k...
Me quedan 700k para invertir en ifs si bajan o incluso me planteo fichar medias 84/85
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años29
Yo metí 1kk en IF’s el domingo y prácticamente estoy doblando. Pillé Bennacer del Milán en 12,5 y ayer vendí unos cuantos en 27.   De locos.
BabaYaga451326Hace 2 años30
@Ketamina
Mostrar cita
Yo metí 1kk en IF’s el domingo y prácticamente estoy doblando. Pillé Bennacer del Milán en 12,5 y ayer vendí unos cuantos en 27. De locos.
Sí, sí, ojalá vuelvan a bajar porque ya tengo músculo de 8kk para volver a invertir en ellos y aún tengo limbo de Ferranes y un francés 84 de la semana anterior, no se acaban los cabrones.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años31
@Ketamina
Mostrar cita
Yo metí 1kk en IF’s el domingo y prácticamente estoy doblando. Pillé Bennacer del Milán en 12,5 y ayer vendí unos cuantos en 27. De locos.
Yo invertí sobre todo en kokes y clauss y la ganancia ha sido muy poca. En los demás que eran ifs antiguos o de medias más bajas si había un profit de la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi inversión de esta semana.

Hay 82 respuestas en Mi inversión de esta semana., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL