Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Centenator556
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 542

FIFA 22: Ultimate Team: Malen FS

Alguien se lo ha hecho?? Tengo a Bellingham FS intransferible y desde que me salió lleva dándome dolores de cabeza el darle química. Tiene buenos números pero el 4*3* me tira muy para atrás.
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
Yo lo hice porque tenía unas medias repetidas, y la verdad es muy rápido pero bastante meh.
1 VOTO
Jt2989707Hace 2 años2
@Centenator yo no me lo he echo ya que me tira un poco atrás el 83 de compostura . Si te lo llegaras hacer comenta que tal te va . Saludos !
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años3
3pm a estas alturas de juego? NO GRACIAS.
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años4
Como dice pepillo el combo 4 skills 3 de mala a estas alturas ni para banda, llevo a Maradona medio por las skills y porque es el, ahí de falso mco banda.
Pero claro depende tus aspiraciones en el juego, pero si lo que buscas es full competividad olvídate.
1 VOTO
Pinifc119Hace 2 años5
A mi me está dejando muy frio...dentro del área tiene buen posicionamiento y si la enchufa
 dentro del área va dentro, regate nulo y si pasas cerca del defensa adiós, al espacio si que es mortal, tiro de fuera del área malísimo...yo me lo hice por la perspectiva de que se ponga en 91 fácilmente.. lo hice por qué tenía un monton de medias repetidas y necesitaba abrir sobres para terminar a Cole! Le doy un 7 pelado.
Warsteinerfc2853Hace 2 años6
@PepilloFifa123
Mostrar cita
3pm a estas alturas de juego? NO GRACIAS.
A mí no me está gustando, pero lamentablemente tengo que defender esto de lo que se quejan. Las 3 de pierna mala de este jugador en el área NO EXISTE. Es una mentira (en este jugador) le pega como si tuviera 4. Pero sigo con la crítica negativa igual, es un jugador muy meh. Podría llegar a ser un poco más interesante si saca los 3 upgrades, mientras tanto, en el banco limpiando los asientos
Juanes009967Hace 2 años7
A mi me funciona bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Malen FS

Hay 7 respuestas en Malen FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL