Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Tiodany876
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 749

Horizon: Forbidden West: Foso de lucha me da problemas

Buenas ante todo, ha alguien más le pasa, que en el foso de marjal espina hace los desafíos, pero los combos no le cuentan para acabar con el desafío? Por ejemplo en el de cadena de destructor, los hago pero solo me marca el golpe de r2, el resto nada, ni algo tan simple como disparar una flecha. Gracias de antemano.
Zairastilo1Hace 2 años1
Hola!! Pues yo estoy igual que tú.... tengo una ps5,hasta ahora no había notado nunca ningún problema en el mando ...pero estoy empezando a pensar que o bien es eso o un problema del juego....
Si consigues dar con una solución coméntame porfía. 
Solo me falta eso para el platino  
AlmaDarkSword1741Hace 1 año2
Los mandos estan bien, lo que no esta bien son los pozos de lucha. Yo aun no he podido hacer dos, se llaman Cosechar y despejar, Cadena de oleada de energia. Ambos estan en Marjal la espina. Las indicaciones son confusas y el timing que estos combos quieren es casi perfecto. Total, combos que nunca voy a usar en la totalidad del resto del juego por lo mal hechos que estan. Siempre me habia topado con combos realizados mediante los botones derechos, pero con delays y pausas en R1 y R2 nunca antes. Me parece horroroso, frustrante y nada divertido de hacer. Solo lo sigo intentando porque es el ultimo trofeo que me queda para sacar el platino, pero, en lineas generales, es con diferencia lo peor de este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Foso de lucha me da problemas

Hay 2 respuestas en Foso de lucha me da problemas , del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL