Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1383

FIFA 22: Ultimate Team: Con los ifs por las nubes... donde se pueden meter las monedas?

Buenas, pies básicamente lo del título. Acabo de vender bastantes ifs de medias bajas bastante bien, pero es imposible reinvertir por qué están muy caros. Sabéis de alguna carta o algo para invertir mientras los ifs no bajan?

Gracias.
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo con la venta he comprado iñakis y merinos.
Tonyloko996Hace 2 años2
No creo que tarden mucho en bajar, en cuanto se vaya el hipe de la bolsa de basura, yo me he forrado, los he vendido todos de una, tenía 50 o más.
Enlonu19761390Hace 2 años3
Vertonghen nuevo, con toda seguridad tendrá las tres up. Se pondría con media 89 que están a unas 37 k y lo puedes pillar ahora mismo a unas 23 24 snipeando.
Carloslr47396Hace 2 años4
@Luysmii a 50k? Lo ves buen precio?
Luysmii5520Hace 2 años5
@Carloslr47
Mostrar cita
@Luysmii a 50k? Lo ves buen precio?
Sí porque está mañana estaban más caros y han bajado por la party bag. Cuando se acerquen los partidos irán subiendo más.
EDITADO EL 30-03-2022 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Carloslr47396Hace 2 años6
@Luysmii cuántos compraste de cada? Si se puede decir.
Platorre981953Hace 2 años7
Aprovechariais para vender los if transferibles que teneis si no os vais a hacer un sbc a corto plazo?
Carloslr47396Hace 2 años8
@Platorre98 yo todo if transferible que tenía en el club lo he vendido, sumando los que tenía en inversión.
Luysmii5520Hace 2 años9
@Carloslr47
Mostrar cita
@Luysmii cuántos compraste de cada? Si se puede decir
Según me ha dado. Los que más merinos e iñakis. He comprado todos los baratos (menos de 55k) varias veces menos el alemán de 85. Pd: los IFS ahora hay que venderlo porque es cuando están caros.
Carloslr47396Hace 2 años10
@Luysmii
Mostrar cita
@Carloslr47
Mostrar cita
@Luysmii cuántos compraste de cada? Si se puede decir
Según me ha dado. Los que más merinos e iñakis. He comprado todos los baratos (menos de 55k) varias veces menos el alemán de 85. Pd: los IFS ahora hay que venderlo porque es cuando están caros.
Dos cositas rápidas, La primera, como ves invertir en Hincapié? Lo veo con buenos números y posibilidades de mejora, con lo cual se quedaría un buen central aún que en la liga alemana hay bastantes centrales top, entonces dudo. Segundo, si no me equivoco se sube un punto por asistir/marcar o portería a 0, otro punto por ser titular y otro por ganar. Por lo que he visto es solo en un partido de 5 no? O tiene que ser en más
Gravesen-025356Hace 2 años11
@Carloslr47
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Carloslr47
Mostrar cita
@Luysmii cuántos compraste de cada? Si se puede decir
Según me ha dado. Los que más merinos e iñakis. He comprado todos los baratos (menos de 55k) varias veces menos el alemán de 85. Pd: los IFS ahora hay que venderlo porque es cuando están caros.
Dos cositas rápidas, La primera, como ves invertir en Hincapié? Lo veo con buenos números y posibilidades de mejora, con lo cual se quedaría un buen central aún que en la liga alemana hay bastantes centrales top, entonces dudo. Segundo, si no me equivoco se sube un punto por asistir/marcar o portería a 0, otro punto por ser titular y otro por ganar. Por lo que he visto es solo en un partido de 5 no? O tiene que ser en más
por ser titular no,por jugar 3 de 5 pero la victoria tiene que jugar 60min minimo
Carloslr47396Hace 2 años12
@Gravesen-02
Jugar 3/5 y 
Ganar 1 (min. 60')
Marcar, asistir o portería a cero en un partido

Así quedaría no?
Luysmii5520Hace 2 años13
@Carloslr47
Mostrar cita
@Gravesen-02 Jugar 3/5 y Ganar 1 (min. 60') Marcar, asistir o portería a cero en un partido Así quedaría no?
Así es. Pues yo he comprado un par por probar.
Diex90421Hace 2 años14
Marcar o asistir medios o delanteros
Portería a 0 defensas y porteros.
Garrich1934Hace 2 años15
La única inversión medio segura son las cartas de evento porque las medias están muertas y más que van a morir si sacan futplayers day o se anuncien los tots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Con los ifs por las nubes... donde se pueden meter las monedas?

Hay 15 respuestas en Con los ifs por las nubes... donde se pueden meter las monedas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL