Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3603
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con equipo???

Holaaa veréis este es mi equipo actual:
Ayuda con equipo???

me ha tocado ahora mismo ATAL y me gustaría usarlo o de MC/MCD/ o en banda …. siento que de lateral se desaprovecha

Y no se me ocurre como meterlo en el equipo de inicio y que tengan química máxima el mayor número de jugadores (no me gusta ir con demasiado jugadores sin full química)

Alguna idea ?????? tengo aparte de esos del banquillo unas 350K de monedas       IN GAME JUEGO 442

MUCHAS GRACIAS
NRR-3603Hace 2 años1
Nadie puede echarme una manita??? 
Koke727372Hace 2 años2
Es lo mejor que se me vino a mente y así tienes a simón de revulsivo que es una bala cuando entra en la 2da parte (lo probé este FC cuando quería reventar al rival a triangulazo   ), puse a Medina porque Fut Sheriff (filtrador) puso que vendrá pronto en SBC y si tienes medias háztelo ya que creo que mínimo va a tener el nivel de los 2 que tienes actuales y como plus puede terminar siendo mejor sin contar las +3 que puede tener, lo otro ya seria ahorrar para de pronto quitar a cyprien y poner un caqueret o Guendouzi. Si no te llama la atención hacer al central solo metes a simón por ney para  que no afecta la química y dejas la defensa que ya tienes.

1 VOTO
NRR-3603Hace 2 años3
@Koke727
Mostrar cita
Es lo mejor que se me vino a mente y así tienes a simón de revulsivo que es una bala cuando entra en la 2da parte (lo probé este FC cuando quería reventar al rival a triangulazo ), puse a Medina porque Fut Sheriff (filtrador) puso que vendrá pronto en SBC y si tienes medias háztelo ya que creo que mínimo va a tener el nivel de los 2 que tienes actuales y como plus puede terminar siendo mejor sin contar las +3 que puede tener, lo otro ya seria ahorrar para de pronto quitar a cyprien y poner un caqueret o Guendouzi. Si no te llama la atención hacer al central solo metes a simón por ney para que no afecta la química y dejas la defensa que ya tienes.
algo así es lo q habia pensado más o menos pero me estaba rayando más la cabeza pq me da paloo gastar 150K en delaine jajajajaja y no terminaba de cuadrarme nada ajajajajaj pero bueno gracias amigo
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
@Koke727
Mostrar cita
Es lo mejor que se me vino a mente y así tienes a simón de revulsivo que es una bala cuando entra en la 2da parte (lo probé este FC cuando quería reventar al rival a triangulazo ), puse a Medina porque Fut Sheriff (filtrador) puso que vendrá pronto en SBC y si tienes medias háztelo ya que creo que mínimo va a tener el nivel de los 2 que tienes actuales y como plus puede terminar siendo mejor sin contar las +3 que puede tener, lo otro ya seria ahorrar para de pronto quitar a cyprien y poner un caqueret o Guendouzi. Si no te llama la atención hacer al central solo metes a simón por ney para que no afecta la química y dejas la defensa que ya tienes.
Yo te diría algo parecido al equipo que te dijo este muchacho pero a cyprien sácalo, porque te conviene usar a aouar y atal de mc. Subí a aouar dónde está cyprien, y dónde está aouar en el mc, pone a Simón con la posición de mi (te queda con 8 de química). Después cuando te den las monedas cambiaría el central portugués ese. De esa manera te quedaría en una 442 como extremos Simón y ney, y de mc atal y aouar. Para mí le sacarias más provecho en esa posición
1 VOTO
NRR-3603Hace 2 años5
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Koke727
Mostrar cita
Es lo mejor que se me vino a mente y así tienes a simón de revulsivo que es una bala cuando entra en la 2da parte (lo probé este FC cuando quería reventar al rival a triangulazo ), puse a Medina porque Fut Sheriff (filtrador) puso que vendrá pronto en SBC y si tienes medias háztelo ya que creo que mínimo va a tener el nivel de los 2 que tienes actuales y como plus puede terminar siendo mejor sin contar las +3 que puede tener, lo otro ya seria ahorrar para de pronto quitar a cyprien y poner un caqueret o Guendouzi. Si no te llama la atención hacer al central solo metes a simón por ney para que no afecta la química y dejas la defensa que ya tienes.
Yo te diría algo parecido al equipo que te dijo este muchacho pero a cyprien sácalo, porque te conviene usar a aouar y atal de mc. Subí a aouar dónde está cyprien, y dónde está aouar en el mc, pone a Simón con la posición de mi (te queda con 8 de química). Después cuando te den las monedas cambiaría el central portugués ese. De esa manera te quedaría en una 442 como extremos Simón y ney, y de mc atal y aouar. Para mí le sacarias más provecho en esa posición
tmbn es buena opción )
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con equipo???

Hay 5 respuestas en Ayuda con equipo???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL