Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por NacionalUruguaay1118
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 477

eFootball: [Rumor] Info sobre el DLC 1.0

Anda circulando esta información, la pueden comprobar en el YouTube de Secarden, PesForever10, AndrewPes.
La información viene del twitter de PesPrimicias, que dice qué la información de la dio un conocido de confianza que trabaja en pes.

- El juego está pulido como debió de salir.
- Gráficamente ha mejorado.
- Vuelve el amague con cuadrado + X, y la presión de defensa con Cuadrado y X.
- Se podrá comprar al jugador que desees con GPs y subcontrató será de 1 año. 
- La fecha de salida sería fines de abril o principio de mayo. 
- Ya se está probando el DLC 1.0.


Hasta ahora no he jugado a Efootball, ya que lo probé y no me gusto nada de nada, pero a la espera de este DLC para volverlo a probar, ojalá sea la mejora que todos esperamos. 

Al final parece que aquellos rumores de que volverían mecánicas de pes2021, y que sería un híbrido entre las mecánicas nuevas y las viejas, parece ser verdad. 
Ojalá sea así, ya que jugablemente pes2021 me gusto, había que pulir y arreglar los fallos nomas.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años1
@NacionalUruguaay esta info la sacaste de twiter,  esto lo dijo un amigo de una amigo y no se cuanto habra de cierto respecto a la jugabilidad, habra que esperar unas 3 o 4 semanas para saber y aguantar la ansiedad!!
De todos modos creo que justamente lo mas complicado era marcar y si han encontrado la manera de balancear el juego volviendo a las mecanicas anteriores me parece bien pero no creo que sea tan asi, si quiero creer que la hayan adaptado porque al fin de cuenta es un juego nuevo entre comillas y volver atras luego de tantos meses no tiene sentido. Es solo mi opinion.
Danutwo791Hace 2 años2
"[i]la información de la dio un conocido de confianza que trabaja en pes.[/i]"

Imagino que habra dicho que trabaja en Konami .. .  

Secarden, PesForever10, AndrewPes ... grandes generadores de:

1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años3
No me gusta el volver al sistema defensivo anterior, al final a lo único a lo que jugaba online eran coops y 10vs10, justamente donde  en la defensa no estaba la presión de compañero automática. El 1vs1 de PES me acabó agobiando, sobretodo en myClub, estaba contento con la idea de que olvidaran esos mecanismos, lo que sacaron en eFootball no es lo que yo hubiera hecho pero al menos ya no es un más de lo mismo.

La gente ha hablado y ha querido que se vuelva a eso, nada que objetar porque al final un juego sin jugadores ni es juego ni es nada, tenía claro que aunque arreglasen el 100% de los fallos en eFootball la gente seguiría sin jugar, son las mecánicas lo que no gustan más que los errores o los gráficos. Bueno, todavía hay que ver si es verdad o no, y aún siendo verdad hay que ver cómo está implementado, ahora mismo me estoy haciendo a la idea de que me volveré a la cueva con mi Full Manual en ofline (jaja, a ver cuándo narices sale) y en online apareceré ocasionalmente para coops y 10vs10 con mi equipo. Y ya.
Juvedelnba2236Hace 2 años4
Este juego es tan bueno que ahora se convirtió en un simulador del tarot . Ahora todos son adivinos tirando fechas y supuestos rumores . Los que juegan a esto es como una secta.
NacionalUruguaay1118Hace 2 años5
@XanketeSan igual lo que se dijo en algún momento era que sería un híbrido de las 2 defensas.

Es posible que se pueda ir a presionar con un jugador de la com, y también aguantar reculando, que para mí sería lo mejor.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años6
Yo en cambio amo la defensa de pes comparado con la defensa inexistente de efootball. Prefiero que partan de una base real de algo, a ese invento que efootball que a la mayoría no gustó. Hasta fifa copió la defensa de pes con el segundo jugador, por algo será.
2 VOTOS
Danutwo791Hace 2 años7
@SantiFIFA pasa que el L2 lo cortaron muy mal ... si eso funcionara bien podes ir a presionar 1:1 y ganar en los duelos .. ahora los defensores son muy, muy tibios .. 

Tambien me gustaria ver la defensa del segundo jugador como en PES porque asi se juega en la realidad .. uno sale a tapar y otro defensor cubre los espacios ... 

Igualmente pienso que mas alla de eso, la mayoria de la gente que juega MyClub lo hace bastante parecido: por el medio via paredes .. y en eFootball eso no funciona, si no atacas por bandas medio que no pasa nada a no ser que seas un master del R2 ...
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años8
@SantiFIFA me quede reflexionando .. si se usa el "cuadrado" para el segundo defensor nos quedamos sin "kick" para robar el balon ... y considerando que toda la botonera la tenemos a full se tendria que reescribir la "X" .. sino nos quedamos sin "kick" ..

Esto no lo [i]pensaron[/i] los youtubers que lanzaron el rumor ..
Danutwo791Hace 2 años9
Cuando veas un video conteniendo un "rumor / noticia filtrada / información de adentro / etc." recuerda que[u] ningun youtuber te anticipo la bosta descomunal de juego que se publicaría en Sep-30 2021[/u].. [b]NINGUNO[/b] .. 

No hay que darle bola / importancia a ninguna mentira de estas .. cuando salga el juego vemos que onda ..
XanketeSan1192Hace 2 años10
@SantiFIFA FIFA copió la defensa de PES y ha sido objeto de múltiples críticas por ello. Yo aborrezco ese tipo de defensa, quizás si lo retocas y haces que el segundo jugador presione pero sin entrar, a no ser que el atacante se vaya hacia él... bueno, eso habría que verlo, pero poner que manteniendo un simple botón un compañero se acerque, con el vector de movimiento automático, y haga una entrada cuando la CPU lo estime oportuno... eso desde luego que no, demasiado automatizado.
Mlg123452300Hace 2 años11
@XanketeSan
Mostrar cita
@SantiFIFA FIFA copió la defensa de PES y ha sido objeto de múltiples críticas por ello. Yo aborrezco ese tipo de defensa, quizás si lo retocas y haces que el segundo jugador presione pero sin entrar, a no ser que el atacante se vaya hacia él... bueno, eso habría que verlo, pero poner que manteniendo un simple botón un compañero se acerque, con el vector de movimiento automático, y haga una entrada cuando la CPU lo estime oportuno... eso desde luego que no, demasiado automatizado.
No hace ninguna entrada la CPU,desactiva en las opciones las entradas y todo lo que pueda hacer la CPU automatico y punto,me hace gracia que hasta antes de que salgan los juegos o se realicen los cambios la gente ya está llorando de inicio,allanando el camino antes de la debacle .
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años12
Lo del amago es importantisimo, no sabéis la de veces q he amagado en lugar de hacer un tiro de calidad.
A mi me dejó frio q no saliera ahora en marzo, veremos si vuelve el hype para mayo.
Owen871113Hace 2 años13
Hagan lo que hagan se va a montar otro lio en internet cuando salga jaja lo probare a ver que tal yo al nuevo no juego a veces algún partido al 21 si.
SantiFIFA3258Hace 2 años14
@XanketeSan en fifa me gusta, porque le 2do jugador presiona por un tiempo corto determinado por la fecha verde, luego de lo cual deja de funcionar, pero te permite tener una estrategia en la defensa, y evitar el 1 vs1, que en defensa quedas muy abierto, en caso de que juegues contra un experto en ataque donde los otros jugadores que controla de IA se desmarquen, creo que tener un 2do defensor es un elemento muy importante a tener en cuenta, mientras el otro que tu controlad cubre los espacios a donde puede ir el balón, creo que asi el juego te obliga a ser más creativo en el ataque, ya que en 1vs 1 estas en desventaja. Esa es mi opinión claro esta, pero veamos como termina la historia de efootball en este aspecto.
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 2 años15
@Chachebm
Mostrar cita
Lo del amago es importantisimo, no sabéis la de veces q he amagado en lugar de hacer un tiro de calidad. A mi me dejó frio q no saliera ahora en marzo, veremos si vuelve el hype para mayo.
yo ya me acostumnbre a amagar con R1...el otro dia agarre el 21 y queria amagar con la X y apretaba R1 si vuelven realmente el amago a X voy al sicologo
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > [Rumor] Info sobre el DLC 1.0

Hay 15 respuestas en [Rumor] Info sobre el DLC 1.0, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL