Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Thedarkcgg637
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1632

Capturas de video dentro de la consola desaparecen

Buenas queria saber si le esta pasando esto a mas gente,  todas las capturas de video dentro d la consola han desaparecido y solo estan las de la red y a menor resolucion que cuando los hice .
Maverick-XIII2760Hace 2 años1
Buenas @Thedarkcgg, por lo que veo no soy el unico que le pasa.

A mi tambien me ha pasado, de golpe y porrazo no tengo los videos que hice cuando me pase el Final Fantasy XIII entre muchos otros. No se porque, si es por una actualizacion o algo  porque los videos estan en la xbox pero no lo subi aun.

Si veo algo  o lo solucionan, te lo digo. Y si indicais como solucionarlo, lo agredeceria jeje
EDITADO EL 31-03-2022 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 2 años2
Las capturas de imagen y video tienen caducidad, lo que no se exactamente es el tiempo pero se acaban borrando si no las sacas, solución?, conectar un pendrive a la consola y que haga las capturas allí y esas seguro que no se borran, luego las movéis donde queráis, PC, portátil, etc....
2 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 2 años3
Como dice @Epethe-Khan, las capturas tienen caducidad. 

He encontrado información al respecto aunque tampoco pondría la mano en el fuego (puede que varíe el limite de días, etc) ya que es algo que han cambiado en los últimos años. 


[i]La consola Xbox tiene solo una cantidad limitada de espacio reservado para capturas, por lo que si se alcanza ese límite, las capturas nuevas "empujarán" a las capturas anteriores. Además, si ha alcanzado la capacidad de almacenamiento de capturas en Xbox Live, primero eliminará las más antiguas para dejar espacio a las nuevas cargadas. A medida que grabe clips más nuevos, los antiguos se eliminarán para mantener el espacio en su consola. Las fotos/capturas de juegos que no han tenido vistas o participación pueden eliminarse en algún momento.

Se eliminará cualquier clip de juego o captura de pantalla cargado en la red de Xbox que no obtenga vistas en 30 días. Verlo nosotros mismos cuenta como una vista y evita que se elimine una captura.

Ademas, ([/i]creo que[i]) todas las capturas almacenadas localmente se eliminan automáticamente después de 25 días ([/i]sobre esto tengo algunas dudas[i]).

Para evitar esto y mantener ciertas capturas de forma permanente, es recomendable usar una unidad externa que pueda acomodar la cantidad de archivos que desea almacenar. (Como usar Upload Studio para cargar sus capturas en OneDrive o en una unidad externa, por ejemplo).[/i]


Como digo, es información cogida de varias fuentes y de distintas fechas por lo que puede que no todo este actualizado o algo haya cambiado.

Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Capturas de video dentro de la consola desaparecen

Hay 3 respuestas en Capturas de video dentro de la consola desaparecen, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL