Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Shuffy164
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 730

Cyberpunk 2077: Bug del trofeo viajero recurrente

He viajado por todo el mapa, he probado a mirar mil guías, empecé el juego de nuevo y nada parece funcionar alguien sabe que puedo hacer para sacarlo?
EDITADO EL 29-03-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaime8350Hace 2 años1
Yo estoy igual. Solo me queda ese p**o trofeo….

*Edito: por si a alguien le interesa, el trofeo va bien, por lo menos en ps5, acaba de saltarme. Me faltaba un dataterm (el que está en el extremo sur del mapa, a un lado de la autopista que lleva al muro de salida de NC).
EDITADO EL 01-04-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Shuffy164Hace 2 años2
Pero eso no desbloquea el trofeo de PS4. yo lo consegui sin actualizar el juego jugandolo en la version 1.0, me salto mas o menos cuando consegui encontrar 110. es un puto suplicio jugar cuando esta tan bug, pero consigues el trofeo y el platino.
Solidus862Hace 1 año3
Como hiciste para poder jugarlo en la version 1.0 sin actualizar? He intendado hacerlo y siempre me Salta que no puedo jugarlo de esa manera...
Shuffy164Hace 1 año4
Siento escribir tan tarde pero igual todavia te sirve o quizas no. Lo que yo hice es borrar todos los datos del juego (si quieres salvar alguna partida mandala a la nube o sacala en un usb) e inicie el juego sin conexion wifi. sin internet no se puede descargar los parches y juega en la version original que tiene el juego. Creo que esto solo te vale en formato fisico porque instala el juego desde el disco y no desde internet. Espero que pudieras conseguirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Bug del trofeo viajero recurrente

Hay 4 respuestas en Bug del trofeo viajero recurrente, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL