Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por A-WRLD37
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 180

Ayuda con juego por favor

Hola, soy prácticamente nuevo en pc y tengo un problema. Tengo un portátil con la 3070 y no tengo problema para ningún juego en ultra cyberpunk, Forza, Jedi fallen order...
El caso es que me pillé el nba2k y solo me deja jugarlo en gráficos mínimos, a poco que le suba va petadisimo y es injugable y además me dice que no es recomendable en equipos con menos de 3gb de tarjeta dedicada y el mío tiene 6 u 8 no recuerdo. Es como si no detectase la tarjeta gráfica el juego o algo raro.

Alguien sabe porque pasa esto y cuál es la posible solución?? Gracias por adelantado chicos.
Afterburner1081Hace 2 años1
Tal vez el juego esté eligiendo  la gráfica integrada del portátil. Bueno, más bien estoy seguro. La cuestión es  indicarle  a la gráfica dedicada que inicie el juego añadiéndolo en su panel de control. Se hace mediante seleccionar el ejecutable  en acceso directo que tengas en escritorio, por ejemplo.
Otra idea es comprobar la gestión de energía  del portátil. Que esté  en rendimiento y no en ahorro de energía, puede que se haya cambiado o esté mal configurado-. Otra sugerencia es saber si juegas teniéndolo enchufado o mediante batería, entonces si afecta la gestión de energía que haya  en  esto que comento. Si juegas mediante batería , enchúfalo y comprueba si mejora.
EDITADO EL 29-03-2022 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
A-WRLD37Hace 2 años2
@Afterburner
Mostrar cita