Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por FrySix12
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 301

Dying Light 2 Stay Human: Ayuda para hacer la misión "Matar o no matar"

Es una misión secundaria que se pilla en el bar Fish Eye, pero está bugeada y a muchos no les aparece, a mí incluido. 
Si alguien la tiene disponible me podría ayudar a hacerla y a cambio le ayudo a lo que necesite?

Me podéis escribir directamente a la play, mi ID es victorfriasv

Muchas gracias de antemano.
Landerboyano19Hace 2 años1
Hola!
Me ha pasado lo mismo!  si sabes de alguien dime y hacemos coop.

Un saludo.
Konokasius15Hace 2 años2
A mi igual , 
Se como sacarla pero necesitariamos alguien que este al principio de juego mas o menos.
Fantasy557720Hace 1 año3
Saludos, alguien ha podido encontrar a algun jugador que pueda hacer esta mision? es que un coleccionable que necesito solo se puede conseguir en esta mision y yo ya la he perdido, me quedare sin platino si no consigo ese estupido mapa, agradeceria mucho la ayuda y yo tambien ayudare encantado a quien quiera ayuda.
J0SE87849Hace 1 año4
Si no tenéis a nadie q pueda ayudaros con eso podéis ir mirando en partidas online de vez en cuando o tiraros un rato refrescando las páginas hasta q veais alguien q este haciendo esa misión.
Bram289Hace 1 año5
Yo he vuelto a empezar una partida para ver si la consigo hacer cuando vaya a llegar si alguien quiere unirse le aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Ayuda para hacer la misión "Matar o no matar"

Hay 5 respuestas en Ayuda para hacer la misión "Matar o no matar", del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL