Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jano-1366
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

FIFA 22: Ultimate Team: Me ha desaparecido un jugador en ultimate team y desde el servicio técnico de ea no me dan

He llamado para explicar el problema y tres agentes me han colgado,  siendo educado,  sin faltar al respeto,  te dicen que la conversación no es productiva y en vez de darte explicaciones sobre el problema te cuelgan. Alucino. Me dicen que yo he descartado a ese jugador, es mentira, pido alguna explicación sobre esto o algo que lo acredite y me cuelgan. Increíble.  Nunca en la vida había tratado con un servicio técnico así,  tan irrespetuoso.  Alguien sabe a dónde más me puedo dirigir? 

Gracias.
Morimandias185Hace 2 años1
Ni se puede hacer nada. Es un juego y así has de verlo, en EA no te van a solucionar ningún tipo de error de ese estilo, lo único que puedes hacer es olvidarte y divertirte (si quieres) y no darle más vueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me ha desaparecido un jugador en ultimate team y desde el servicio técnico de ea no me dan

Hay 1 respuestas en Me ha desaparecido un jugador en ultimate team y desde el servicio técnico de ea no me dan, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL