Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation

Joelo2645Hace 2 años48
Siiiiiiiiiiii! Vamos Sony! Ya quiero el Spartacus Premium para jugar a todas las joyas de generaciones previas y también de Vita que no la tuve.

Motorstorm, Uncharted Golden Abbys, Playstation All Star, Killzone, Resistance, los Ratchet y Clank viejos, Jack and Dexter. Nos vemos en junio!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años49
@WukongSaurus
Mostrar cita
Manda huevos que el mas caro sea el que te de acceso a los juegos de ps2... Vergonzoso, como mínimo ese punto que es el que me interesaría, y que nunca pagaría, aun tengo juegos de ps2 en físico y funcionales, que no los pueda jugar en la ps4, es para matar a alguien.
Es que es eso, parece una puta broma. Tengo casi 200 juegos fisicos entre ps2 y ps3, pero tengo que pagar la suscripción premiumX2 para poder jugarlos. Cuando decian que la retro no interesaba! Ahora como se han comido sus palabras y ven que SÍ interesa te la cobran, más cara que la generación actual. En serio estoy flipando,quiero pensar que lo he entendido mal
3 VOTOS
Ka-boul117Hace 2 años50
Gracias a microsoft existe esta suscripción,ojalá los juegos de su catátogo merezcan la pena.Si es asi....quien sabe lo mismo me pillo una play.
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años51
Ufff el plan de 120€ al año debería incluir los juegos de Sony de lanzamiento. Habrá que ver qué juegos incluye, pero hagan lo que hagan el de 120 al año me parece estafa si no cuenta con lo que digo.
Marshall-Banana5582Hace 2 años52
@Joelo
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiii! Vamos Sony! Ya quiero el Spartacus Premium para jugar a todas las joyas de generaciones previas y también de Vita que no la tuve. Motorstorm, Uncharted Golden Abbys, Playstation All Star, Killzone, Resistance, los Ratchet y Clank viejos, Jack and Dexter. Nos vemos en junio!
Y los que la tuvimos y tenemos esos juegos también tenemos que pagar igual, que buena Sony que nos trata a todos iguales
4 VOTOS
SekaiLife156Hace 2 años53
Pues aqui en latinoamerica sale barato el plan Extra y Deluxe, solo 66 y 76 dolares anuales respectivamente, y claro sin juego en la nube. A mi me interesa, solo espero que los juegos sean de mi agrado porque la mayoria de juegos AAA que me interesan los compro en sus lanzamientos.
Andy4445790Hace 2 años54
@Macija
Mostrar cita
Pues lo que se venía rumoreando vamos, y el precio creo que está bastante bien. Habrá que ver el catálogo de juegos retro y si se podrán comprar por separado que es lo que más me interesa, además de la lista de juegos, pero no me parece un mal servicio.
De verdad que 17 euros al mes te parece bien? Por retrocompatibilidad de pago, cuando deberia ser gratuita? No se... Creo que eres extremadamente conformista si esto te parece bien.
86 VOTOS
Beefboy2729Hace 2 años55
@Macija
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Es un Plus+Now, como se hablaba. GamePass tiene menos juegos pero es más barato, tiene juegos day 1 y juegos en PC. Es una interesante competencia. Creo que es positivo. Veremos cómo lo maneja Sony para mantenerlo atractivo y cómo Microsoft usará sus nuevas adquisiciones en lo que a suscripciones se refiere. Lo que si es seguro es que ambas consolas son cada vez mas parecidas y cada dia tiene menos sentido la guerra de consolas.
La subscripción anual es bastante más barata que un año de GamePass Ultimate.
Si, es cierto, pero si nos ponemos realistas nadie paga un año de GamePass al precio completo. Yo, por ejemplo, acabo de contratar un año de GamePass por 1500 pesos argentinos (unos 7,50 dólares) usando la regla del 3x1 del EA Play. Y se que son cosas que se pueden hacer en todos los paises de una forma u otra y alentado por Microsoft. Dudo que en Playstation esten tan abiertos a estas movidas. Para mi GamePass sigue siendo muchisimo mas barato. Igual no lo dije a modo de "Es mejor". La realidad es que hay que analizar el catalogo en el lanzamiento oficial, pero si es el mismo que en Now...creo que GP sigue teniendo la delantera. Veremos cómo arman todo, hay que esperar para sacar conclusiones.
Angeldeacero411Hace 2 años56
Pues al final me quedo como estaba, realmente no me interesan juegos de Play2, ni Play3, aunque hay muchos muy buenos, tengo la Play4 y aun hay juegos que no he jugado, pago por Ps Plus desde hace dos años o así, asi que de momento no me interesa pagar más. Más adelante ya se verá.
EDITADO EL 29-03-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ckato23854Hace 2 años57
Pues... Me quedo con el Gamepass, vaya oferta de mierda , la verdad
Migovi11858Hace 2 años58
120 pavazos para tener retrocompatibilidad. Menudos pájaros. Si pueden ofrecerla en la nube, pueden ofrecerla por software.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años59
Otro robo más de Sony en esta gen y van...
Backion1723Hace 2 años60
Servicio más caro que el Game Pass ofreciendo muchísimo menos. Sony en su línea.
Jorch911729Hace 2 años61
Yo solo quiero descargarme RdR1, por favor, en streaming me da grima
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años62
Llamar esto Game Pass es casi un insulto a la altura de mameluco o atascavides
2 VOTOS
RealRainmetall836Hace 2 años63
Con la garantía de la conexión de Sony y su larga experiencia en este tipo de servicios. 
Y os recuerdo que el catálogo de Sony es muy extenso, y por ende hay truños importantes. 
Como nota adicional,  HACE NADA  la suscripciones eran una estafa. Ahora ESPARTACUS , y a tragar.
Y encima a precio de oro oiga. Yo pago por el ultimate 12.99 al mes y tan feliz. Y como los juegos de Xbox cuestan cuatro duros, pues el que me gusta lo compro pasados unos meses de lanzamiento.

No quiero convencer a nadie de nada, pero esta generación es de chufa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation

Hay 414 respuestas en Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL