Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Darksith12720
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 671

FIFA 22: Ultimate Team: Parche nuevo en ps5

Bueno pues eso, me acaba de saltar actualización de fifa, creó que no ha pasado ni un mes desde la última, dejar aquí que tal os va, si mejor o peor y que el otro parche y que tácticas vuelven a servir.
Luysmii5520Hace 2 años1
En teoría no han tocado casi nada. Han metido equipaciones de la msl, algunas caras y un par de arreglos que viene especificado.

Yo esta semana he jugado con la 4 2 2 2 de pablo nezo y hoy he logrado subir a elite en ps5.
Danelotti1204Hace 2 años2
Pues yo he notado varias cosas; ahora se defiende muchísimo más sencillo y cuesta horrores marcar. 

3 partidos, 4 goles en total y 0 encajados.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Este no es el foro de ps4?
Luysmii5520Hace 2 años4
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Este no es el foro de ps4?
Te molesta? No entre al tema. Porque este subforo se utiliza para todas las plataformas.
Franciscokiki398Hace 2 años5
Es injugable en ps5 primer mes lo jugué ahí y todo bien cuando vino el primer parche era imposible aparte de la conexión hoy me metí un poco y me salían tantos números de ping que ni os puedo poner aquí ajjja.
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@Luysmii
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Este no es el foro de ps4?
Te molesta? No entre al tema. Porque este subforo se utiliza para todas las plataformas.
este no es el foro de ps4?
Lebre358Hace 2 años7
Sería mejor que temas así se hablarán en el foro de ps5, ya que en mercado y SBC son similares ps4 y ps5, pero en tema gameplay no tienen nada que ver.
Fedex51023Hace 2 años8
Pues a mí me saltó en Xbox pero pues igual aunque hace una semana que los mcd se abren y les cuesta volver, igualmente los defensas y juego con equilibrado a 70 de profundidad, es evidente que algo tocaron y eso de que le das al stick para que los jugadores vuelvan es también lentisimo, eso desde el comienzo del juego pero ahora es más evidente, o tocaron algo en el gameplay o la conexión es terrible, o las 2.
Luysmii5520Hace 2 años9
@Fedex5
Mostrar cita
Pues a mí me saltó en Xbox pero pues igual aunque hace una semana que los mcd se abren y les cuesta volver, igualmente los defensas y juego con equilibrado a 70 de profundidad, es evidente que algo tocaron y eso de que le das al stick para que los jugadores vuelvan es también lentisimo, eso desde el comienzo del juego pero ahora es más evidente, o tocaron algo en el gameplay o la conexión es terrible, o las 2.
La actualización ha sido en ps4 y ps5 y supongo que en las 2 generaciones de xbox igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Parche nuevo en ps5

Hay 9 respuestas en Parche nuevo en ps5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL