Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Clinjust479
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 756

FIFA 22: Ultimate Team: Quien es el mejor mcd puro del juego

Pues eso, quien creis q es el mejor, kante toty o vieira súper prime? Gracias! Y si alguien ha probado a ese vieira y me puede comentar un poco mejor!
Balibres692Hace 2 años1
Vieira, he usado a ambos bastante tiempo.
Gravesen-025360Hace 2 años2
No hay duda,vieira momentos.
Luysmii5520Hace 2 años3
El prime es muy bueno y además he dado con él un par de asistencias. Me mola la carta y no es muy cara.
Clinjust479Hace 2 años4
Pues decidido, gullit 90 y viera moments va ser el medio del campo, gracias!
Verticalesdecai2525Hace 2 años5
He tenido a kante toty y ahora tengo a vieira moments. Para mi vieira mucho mejor tiene las patas muy largas y una zancada enorme y con eso llega a michas pelota que kante no puede. Es una puta bestia (kante tb).
Fenix2489264Hace 2 años6
Tuve hasta hace poco a los dos compartiendo el centro del campo... pero la verdad kante toty es un animal a un nivel demasiado exagerado, vieira ojo el moments me refiero, es algo descomunal también pero le encontré por lo menos a mi una falla sustancial al momento de jugar con mala conexión, se pone muy pesado y lento en diferencia a kante siempre hablando, me quedo con kante por una buena diferencia la verdad, con esos número si kante fuera icono seria ya un precio al nivel de un gullit moments ja...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Quien es el mejor mcd puro del juego

Hay 6 respuestas en Quien es el mejor mcd puro del juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL