Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 524

Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray

[b]Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray[/b]
Sony Pictures anuncia una edición con escenas extendidas y eliminadas de la adaptación cinematográfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221104/uncharted-la-pelncula-nos-deja-ver-10-minutos-gratis-y-pone/]Leer la noticia: "Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray"[/url]
Uncharted La PelY­cula y Sony Pictures
RafaEMEU885Hace 2 años1
Las demos han llegado al cine.
Percioper218Hace 2 años2
Aqui uno de los que esperan la segunda parte desde ya. A ver si siguen con el sully bigotudo y si nathan al menos ya usa armas al menos durante la mitad de la pelicula jajaja
5 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
@RafaEMEU
Mostrar cita
Las demos han llegado al cine.
Al menos esta es gratis, al contrario que las demos de Spartacus.
1 VOTO
TzXtetriC59Hace 2 años4
Next...
4 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años5
Es una película entretenida para niños y adolescentes. En mi opinión Uncharted daba para más.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años6
Lo q no me gusto de la pelicula es q hay incongruencias  con los juegos como Drake conociendo a Chloe antes q Elena o la forma q conoce a Sully
Dino92378Hace 2 años7
El dia 1 me lo pillo en blu ray 4k porque vaya peliculon!!!    
2 VOTOS
Emm22261Hace 2 años8
La peli no tiene nada que ver con el videojuego salvo que mantiene los nombres y la estructura y esencia es más, yo diría que se podría decir que el uncharted de los videojuegos estaría en un universo y el de las películas en otro universo. Si ves la peli de esa forma te entretendrá mucho y la verdad, es un peli muy buenas de aventuras que no tienen nada que envidiar por ejemplo a indiana jones. Dadle una oportunidad pero miradla como un uncharted de otro universo o una historia alternativa
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
No gracias... malisima a más no poder.
3 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 2 años10
Primera película que voy a comprar en formato físico y además en 4K!
Galo2161785Hace 2 años11
Pues todo dicho... la última peli que creo que dejaba menor tantos minutos fue la de Hunter Monster
Edo2269225350Hace 2 años12
Mala de cojones y podíais poner lo de espacio branded que canta mucho....
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años13
@Dino92
Mostrar cita
El dia 1 me lo pillo en blu ray 4k porque vaya peliculon!!!
Critico de la academia lo menos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray

Hay 13 respuestas en Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL