Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 302

Postal 4: No Regerts estrena tráiler, fecha su lanzamiento y prometen años y años de contenidos

[b]Postal 4: No Regerts estrena tráiler, fecha su lanzamiento y prometen años y años de contenidos[/b]
El shooter cómico, satírico y escandaloso de Running With Scissors llevaba desde 2019 en acceso anticipado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221102/postal-4-no-regerts-estrena-triiler-fecha-su-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "Postal 4: No Regerts estrena tráiler, fecha su lanzamiento y prometen años y años de contenidos"[/url]
Postal 4 No Regerts, Running With Scissors y Postal
LasVegasVibes5
Expulsado
Hace 2 años1
Es la hora, ven con papi
Edo2269225350Hace 2 años2
Mitico Postal, deseando probarle
Acidd91268Hace 2 años3
Ojala en play
FrandTheftAuto1941Hace 2 años4
Postal 2 era DIOS
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años5
Lo tengo comprado desde hace AÑOS en Steam, su Early Access. Probado unos minutos y decidí dejarle en barbecho a esperar una versión completa. 

Así que me gusta esta noticia. ¿Alguien sabe cómo es de jugable actualmente?
Dinoh551702Hace 2 años6
Jugué la "Janky Alpha" al principio, regresé hace 2 meses y estaba igual de rota...


Sólo pido Postal 2 2.0...
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Listo ?
genial! lo comprare cuando pueda.
DriveTheGamer3527Hace 2 años8
Me encanta Postal 4. Lo dejé cuando sacaron la versión del Wednesday para esperar la versión completa. Dios, casi 100 horas le eché al Postal 2 entre DLCs, mods y multiplayer. 

Postal 4 desde luego es un digno sucesor y tiene muchísimo contenido ya de por sí en el Early Access que Postal 2 no tiene.
Mazewaliztli3337Hace 2 años9
Ame el 2 juegazo, y volvió Rick Hunter la voz del 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Postal 4: No Regerts estrena tráiler, fecha su lanzamiento y prometen años y años de contenidos

Hay 9 respuestas en Postal 4: No Regerts estrena tráiler, fecha su lanzamiento y prometen años y años de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL