Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 208

FIFA 22: Ultimate Team: Que mejorar con 700k?

Que mejorar con 700k?
Principalmente había pensado en cambiar a Saliba por Rudiger Nominado pero la química se me complica, alguna idea? Creo que el ataque y el medio campo con esas monedas poco puedo mejorar, la cosa sería más bien en defensa.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Una opción así mas diferente podría ser:

LI: ALEX SANDRO FANTASY
DFC: CORDOBA/KOULIBALY HL
POR: MAIGNAN WW
HeroRCH457Hace 2 años2
@LukaDoncic77 La cosa es que Ndicka es intrans y me gustaría mantenerlo por que me va bastante bien la verdad. En ese Koulibaly igual pensé pero si que me echa un poco para atrás el pase que tiene, soy de sacar el balón jugado y no se si le notaré mucho esa carencia.
Gravesen-025356Hace 2 años3
Yo seguiria ahorrando aunque algo que te mejoraria la posicion mas debil es nuno mendes fb.
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Al final como te comenta el compañero @gravesen-02 si no otra opción seguir ahorrando (no tienes mal equipo) y mendy va justo pero sigue cumpliendo hasta que le saquen una carta especial que la están haciendo esperar pero llegara.
HeroRCH457Hace 2 años5
Pues en ese caso seguiré ahorrando monedas por que con lo demás estoy bastante satisfecho. Gracias por vuestro aporte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mejorar con 700k?

Hay 5 respuestas en Que mejorar con 700k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL