Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 345

Apex Legends se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X y S con varias mejoras gráficas

[b]Apex Legends se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X y S con varias mejoras gráficas[/b]
Respawn ha aprovechado el anuncio de un nuevo evento para lanzar la actualización gratis a nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221096/apex-legends-se-actualiza-gratis-a-ps5-y-xbox-series-x-y-s/]Leer la noticia: "Apex Legends se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X y S con varias mejoras gráficas"[/url]
Apex Legends, Ps5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nueva generaciY³n, Gratis y Respawn
Vnunes54660Hace 2 años1
Todo lo que hay que hacer en play 5 para actualizar un juego.. y en xbox, nada.
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años3
Sería el colmo que un juego GRATUITO no se actualizase gratis, ¿no?
3 VOTOS
Mateo142599Hace 2 años4
@Old-Man-Alan
Mostrar cita
@Vnunes546
Mostrar cita
Todo lo que hay que hacer en play 5 para actualizar un juego.. y en xbox, nada.
En Ps5 si no quieres actualizar un juego random como este puedes elegir seguir con la version Ps4 para jugar de vez en cuando. En Xbox te joden 90 GB de SSD asi de risas quieras o no.
Cuanto más consume la nueva versión del juego comparado con la anterior? Porque pones que te joden 90 GB como si quedarían instaladas las dos cuando obviamente no es así. Es más, posiblemente la nueva versión en PS5 consuma menos almacenamiento que la de PS4 gracias a Kraken y demás por ende no hay razón para no actualizar y guste la no... En Xbox es más sencillo. Un saludo. Edito: Leyendo de nuevo creo que te refieres a que no puedes tenerlo en un HDD y cuando quieras jugarlo buscar el mismo, conectarlo y jugar. En ese caso te voy a tener que dar la razón, también es verdad que me parece un caso aislado y más sabiendo que en 1 TB entran muchos juegos y sumado aque los discos que PS usa están cada vez más económicos.
EDITADO EL 29-03-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 2 años5
Una pregunta, aunque sea obvia, tendrá cross gen por lo menos, no?
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Panochas525Hace 2 años7
Estaba claro que lo de la xbox series s era una cagada.. es un quiero y no puedo de nueva generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X y S con varias mejoras gráficas

Hay 7 respuestas en Apex Legends se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X y S con varias mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL