Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 332

Especial: Así se creó uno de los mejores juegos de 2020 y uno de los más frenéticos de la historia: esto es Ghostrunner

[size=14][b]Así se creó uno de los mejores juegos de 2020 y uno de los más frenéticos de la historia: esto es Ghostrunner[/b][/size]
Lanzado en octubre de 2020, Ghostrunner es uno de esos juegos difíciles de olvidar. Como le ocurre a Hotline Miami, Katana Zero o Super Mario Bros.: The Lost Levels, requiere llevar a cabo acciones tan bien medidas como explosivas para llegar al final de sus niveles. Y eso desata en ti una adrenalina que tarda desaparecer de tu sangre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2828/0/asi-se-creo-uno-de-los-mejores-juegos-de-2020-y-uno-de-los-mas-freneticos-de-la-historia-esto-es-ghostrunner/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Rethor2025Hace 2 años1
Mi experiencia con este juego es extraña.

Personalmente no conseguí pasar de la primera fase que va justo después del tutorial, me desesperé y lo dejé. Sin embargo, me resulta hipnótico contemplar el flow del juego cuando alguien sabe jugarlo, y de vez en cuando me pongo a ver speedruns por puro placer.

Ta vez cuando no ande muy estresado le de otro tiento, porque tiene algo que me llama poderosamente a pesar de tirarme de los pelos por momentos.

Por cierto, muy interesante lo de la puntería perfecta.

Un reportaje chulo, gracias.

Saludos.
4 VOTOS
Aldasoro9Hace 2 años2
Lo probé por el PS Plus, y me encantó!!!
Eso sí, tuve que modificar la velocidad de la cámara y a controles tradicionales, ya que no me acostumbraba a los que traía por defecto.
Xineseman25741Hace 2 años3
Para mi el mejor juego de 2020 despues del dios todo poderoso DOOM Eternal.

Me flipó una barbaridad y creo que tiene uno de los mejores o el mejor NG+ que he jugado. Casi es otro juego ya que rehacen casi por completo los niveles de la campaña original.

Solo le veo como problema el boss final (es frustrante y no aprovecha la jugabilidad) y la fase de plataformeo que va despues del boss final. Por lo demas, sublime.

Esperando el 2 con ganas.

P.D: ¿Alguien ha probado la expansión?. ¿Está bién?.
Jose-Marston650Hace 2 años4
A mí me encantó y eso que morí alrededor de 1.000 veces, creo que en sólo 7 hrs morí todo lo que no había muerto en las sagas souls xd, el primer jefe es muy desafiante tiene una fase a lo super Mario maker muy frustrante. Muy recomendado para el que tiene dudas aún ya que estuvo en el plus.
Jsfz390Hace 2 años5
Uno de los mejores juegos del 2020, espero la secuela como loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así se creó uno de los mejores juegos de 2020 y uno de los más frenéticos de la historia: esto es Ghostrunner

Hay 5 respuestas en Especial: Así se creó uno de los mejores juegos de 2020 y uno de los más frenéticos de la historia: esto es Ghostrunner, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL