Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Sapasa9595
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2603

Metal liquido PS5

PS5 Posición

Vertical
88%  (14)
Horizontal
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, se esta comentando por Twitter que esta existiendo el problema de que el metal liquido se derrama en vertical, pensáis que es problema puntual o es mejor ponerla en horizontal y ahorrarse un disgusto. 

No se porque pero me cuesta creer que sea un problema muy muy común. Que opináis? PS5 Vertical o Horizontal?
Lotan244Hace 2 años1
Como tu lo has mencionando, es un caso puntual. No me cierro a que suceda, pero de ser un problema real, ya existirán múltiples reportes y sería un escandalo.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 1 año2
Me mantengo al margen también, puede ser verdad o mentira, hasta no ver declaraciones oficiales o que sea algo generalizado no me termino de creer nada y menos viniendo de donde viene esa información.
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 1 año3
Yo la tengo vertical y así se va a quedar.
1 VOTO
40gigabites306Hace 1 año4
Desde que la compre esta en horizontal y va como un tren.
BeliPublisher1Hace 1 año5
Aunque si es cierto que se ve mas bonita vertical y así te la venden, en horizontal tiene una mejor refrigeración, ya que el metal liquido se esparce por todo el procesador, en vertical con el tiempo se va hacia abajo, y no cubre toda la zona del procesador, lo que si es cierto es que puede que pase bastante tiempo hasta que este liquido metálico pase a la placa interna de la ps5, esto por el hecho de que esta bien protegido para que no se salga de la debida zona del procesador, que funciona, pues si, a largo largo plazo puede que sea deficiente, en horizontal tienes menos riesgos, y el liquido hace un buen contacto entre el procesador y el disipador

Saludos!

Fuente: Youtuber Efralink - ⚡PS5 LA PRUEBA DEFINITIVA DEL METAL LIQUIDO🌡 que ACABA CON LA POLEMICA | Arriesgo PS5 por la verdad

pd: no puedo poner links  
EDITADO EL 13-04-2022 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Neonator5Hace 1 año6
Veo estos mensajes y se me ponen los pelos de punta...
EDITADO EL 18-04-2022 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Metal liquido PS5

Hay 6 respuestas en Metal liquido PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL