Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2772
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 971

FIFA 22: Ultimate Team: Volvemos al correcalles de siempre

FIFA 22 vuelve a ser un correcalles. La mayoría de los rivales se dedican a jugar con repliegue, y en cuanto la recuperan, salen corriendo como locos, triangulazo y a correr. Y, oye, les funciona. Aquel FIFA 22 del principio, con un juego más de construcción, ya es historia. Habrá que acostumbrarse.

Los que jugamos pausados tenemos los días contados en FIFA 22...

PD: por supuesto, que la gente juegue como le dé la gana...
EDITADO EL 29-03-2022 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Karote-Madrid2982Hace 2 años1
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años2
No sé a qué le llamas jugar pausado, pero yo me encuentro de vez en cuando unas posesiones infernales, que tampoco me parece muy divertido a mí, es igual de resultadista que lo que hablas tú, eso sí lo respeto.
3 VOTOS
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

LDeko136Hace 2 años4
Bro firmo 1000 veces antes los correcalles que los que hacen una posesión de 20 minutos con jugadores que parecen peonzas dando vueltas sobre sí mismos... Eso sí que es aburrido!!
5 VOTOS
KatidisParty2265Hace 2 años5
¿Juegas pausado con este equipo y este banquillo?



No se Rick, parece falso.
4 VOTOS
Mataviejas87653Hace 2 años6
Nose si tendrás una consola de nueva generación, pero en dicha versión se juega un fútbol más pausado y de más elaboración.
KimpembeElMejor89Hace 2 años7
@DidacX
Mostrar cita
FIFA 22 vuelve a ser un correcalles. La mayoría de los rivales se dedican a jugar con repliegue, y en cuanto la recuperan, salen corriendo como locos, triangulazo y a correr. Y, oye, les funciona. Aquel FIFA 22 del principio, con un juego más de construcción, ya es historia. Habrá que acostumbrarse. Los que jugamos pausados tenemos los días contados en FIFA 22... PD: por supuesto, que la gente juegue como le dé la gana...
Por partes. 1- Siempre ha sido un correcalles. 2- La mayoria de rivales no se dedican a jugar al repliegue. Simplemente al ser tu un jugador pausado (aka pesado) y amante de la posesion, provocas eso, que su equipo se encierre atras.m Ya puedes tener 70 de profundidad que si te hacen la posesion infernal tu equipo se mete practicamente en el area. 3- Normal que salgan a la contra cuando con tu posesion infernal provocas practicamente todo tu equipo este en su campo. 4-Juego de construccion? Nunca fue asi, y siempre fue un correcalles si no ya me diras porque todo cristo usaba los mismos nifs con +90 ritmo. 5- A ver si es verdad que teneis los dias contados y no jugais mas los amantes del juego pausado. Siempre va a ser mas dificil ser un buen skiller que un enfermo de la posesion simplemente porque requiere muchisima mas habiliad utilizar el stick derecho que darle a la x.
4 VOTOS
ToteK338Hace 2 años8
En septiembre no era un correcalles y la gran mayoría lo sabe. Se acaba convirtiendo en correcalles siempre, pero estaba muy bien calibrado el ritmo de los partidos cuando salió. Ahora son partidos de tenis y resulta que el juego es de fútbol.
Luysmii5520Hace 2 años9
@Mataviejas87
Mostrar cita
Nose si tendrás una consola de nueva generación, pero en dicha versión se juega un fútbol más pausado y de más elaboración
Yo soy de los que tienen ps5 y jugaba a la versión de PS4 porque no me convencia el juego de nueva generación. Ahora la estoy jugando por como está el juego en PS4. No es tanto el ritmo como si la diferencia del medio campo y defensa de una versión a otra.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años10
No puede ser eso hombre hagamos unos estatutos y seamos fieles a ellos! No puede ser que no se tenga la dignidad de armar jugadas a lo pep Guardiola.... En serio este foto... Tanta importancia le dais a un juego? Me quedo loco con vuestros hilos de verdad.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años11
Que aburrido tener que jugar contra tipos que tienen la pelota 18 de 20 min y ver como se gira en su propio eje, ni en la vida real ni en el juego me gusta el estilo de guardiolitas, me parece mucho mas divertido ir para adelante y a otra cosa.
Ilbertiano54Hace 2 años12
Jajajajajj que risas, honor para toda esa gente que va a pecho descubierto al frente jajajajajajj
Ya serio, acabo de echarme un partidito y no sé si es que me va de lujo la conexión pero si que es verdad que era una velocidad de bola increíble, el Gameplay me refiero es como que te invita a jugar así.
Y como dice un compañero arriba yo juego con +70 de profundidad y los posesistas me meten debajo del área y ni tirando el fuera de juego sales, y es obvio que tomas paciencia y si recuperas la bola y están los dos equipos en tu área tendrás que aprovechar los huecos, no voy a decir voy a esperar a que vuelvas a tu campo para atacarte...
Ajimort481Hace 2 años13
Normal, si cada vez las cartas corren más, esto es lo de siempre, en septiembre todo muy bonito porque las cartas dan para lo que dan y en el momento que empiezan a mejorarlas se vuelve más correcalles porque vemos que corre 99 y pensamos que jugar a correr 3s más fácil.
LukaDoncic77937Hace 2 años14
@Ajimort

Toda la razón normal que en septiembre se "notara mejor" solo 4 jugadores eran rápidos, ahora hasta un Arbeloa tiene 95 de ritmo! si ya a estas alturas hay jugadores en todas las posiciones que corren 95-99 normal que se note mas el "correcalles" que llamáis.


No tendría ningún sentido sacar eventos con cartas de +95 de ritmo y luego tocar el gameplay para que parezca que tienen 85.
EDITADO EL 29-03-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Volvemos al correcalles de siempre

Hay 14 respuestas en Volvemos al correcalles de siempre, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL