Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Legion-Darvin-183
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

¿Alguien sabe cómo se llama éste juego?

QUIERO SABER EL NOMBRE DE UN JUEGO:
El juego lo jugué hace unos 15 años atrás, en una computadora de esas viejitas. El juego parecía ser de los 90s u 80s. Se trata de niños que eran víctimas de demonios que les robaban el alma. El protagonista (y por lo tanto, nosotros) era un niño al que le roban el alma y cae al infierno. El niño al caer se convierte en la imagen típica de un demonio; cuernos, cola, piel roja y además, lanzaba fuego por la boca. Al caer, creo que lo primero que podíamos hacer era entrar a un bar en el que podíamos hablar con el cantinero y alguien más. Después seguíamos avanzando a la derecho, al estilo de Mario Bros.
Llegando al final del juego (el juego no era largo, se terminaba en 1 o 2 horas), el niño/demonio se sube a una canoa/bote y avanza hacia "adelante", la pantalla ya no avanzaba  hacia la derecha, avanzaba hacia el frente, como un juego de carreras. Teníamos que llegar a una torre y desde esa torre nos lanzaban rocas de fuego que debíamos esquivar. Al llegar a la isla, recuerdo que la torre tenía un portón con rejas que debíamos abrir con una llave. Al principio no sabía qué hacer hasta que me di cuenta de que en el muro, al lado derecho del portón había un buzón para poner las cartas. Recuerdo haber pensado "un buzón de cartas en el infierno?", entonces me acerqué, usé el fuego que el niño/demonio soltaba por la boca y el buzón se quemó, cayó una llave, la usé para abrir el portón y tuve que usar por primera vez las alas del niño/demonio para subir la torre. En ese momento el juego "avanzaba" hacia arriba, debíamos matar murciélagos y esquivar obstáculos escupiendo llamaradas de fuego.
Al llegar a la cima de la torre nos encontramos con el "Rey" de los demonios o su líder, o lo que sea, el punto es que era el jefe final, que también tenía la típica imagen de un demonio. La batalla con él se daba de la misma manera que la mayoría de juegos de lucha de aquella época. Cada uno de nosotros estaba de un lado y tratábamos todo el tiempo de golpearnos con las bolas de fuego. Al vencerlo, se liberan las almas de los niños y nuestro protagonista vuelve a su habitación. Sinceramente no recuerdo si él niño pensaba que fue un sueño o si recordaba bien lo que había pasado.
POR FAVOR, ALGUIEN SABE DE QUÉ JUEGO SE TRATA?
Tidus-abel1848Hace 2 años1
¿En qué plataforma lo jugaste?
Yo no lo recuerdo pero si puedo ayudarte a buscarlo. Has descrito bastante del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Alguien sabe cómo se llama éste juego?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien sabe cómo se llama éste juego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL