Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por MarvelousEze284
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

Elden Ring: Hechizo instakill pvp

Buenas, el tema es el siguiente, me acabe el juego hace una semana y ahora pues me dedico a invadir en las zonas avanzadas del juego.
Puedo haber invadido fácilmente más de 200 veces, lo sé por los arcos rúnicos que tengo más o menos, y unas 10 veces me he cruzado con un hechizo que es como el círculo carpiano, es decir con las espadas defensivas pero en este caso son tres, pero tampoco es el círculo de espadines, son tres pequeñas y que no brillan tanto como las otras que menciono, la cuestión es que cuando me acerco a atacar muero instantaneo, sin que las espadas hagan nada, es decir, nada me golpea, es acercarme a alguien con ese hechizo y muero, no sé si a alguien le ha pasado, me gustaría saber cuál es ese hechizo ya que me resulta muy extraño que no lo tenga y además probar porqué me hace instakill ya que creo que es un bug.
Sgb12-1405Hace 2 años1
@MarvelousEze

Yo tmb he sufrido eso, por lo que vi es un objeto que hace que tengas 3 runas de magia en la cabeza que imita las espadas(es un consumible, como lo que tira gravitas o las bombas de fuego) , y con algún tipo de exploit hacen que sea instakill.
GamingSouls130Hace 2 años2
Es porque en este parche buffearon las cenizas de guerra de los escudos, y pues un escudo mejorado al maximo + el encantamiento "contraataque cariano" teniento la inteligencia elevada hace que esa ceniza haga insta-kill en pvp y casi en pve.
Aqui dejo un ejemplo de como se ve
Y cuidado que no es la unica mecanica rota que hay, pasaos por su canal y ahi muestra muchas otras formas rotas que a ver si las nerfean a futuro, porque si no el pvp va a quedarse en que nadie va a jugar
3 VOTOS
MarvelousEze284Hace 2 años3
Vamos que yo si quisiera podría hacerlo, tengo 70 de inteligencia ya que voy con el velo lunar y catalizador, pues nada, pero bueno, no lo haré, que sentido tiene jugar y ganar PvP sin hacer nada? vale que es culpa de from software pero que la peña se dedique a ir con eso y creerse buenos tiene delito...en fin... lo que tú dices, al final pues acabaré dejando el PvP y fin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Hechizo instakill pvp

Hay 3 respuestas en Hechizo instakill pvp, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL