Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Robalca77722
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

FIFA 22: Ultimate Team: Cada parche viene con más hándicap

Por qué hay partidos que tu rival se va en línea recta y se mete hasta la cocina sin que tus defensas opongan resistencia y tu rival cada vez que está medianamente cerca de ti te arrebata el balón? Es así, vienes defendiendo nivel pro todos los partidos y de la nada te toca uno que sin hacer mucho te llega con facilidad y te encaja todo. Es frustrante y este fut champions lo sentí como nunca. Venía 8 a 0 y al día siguiente tres partidos seguidos iguales. Es que en cada ataque del rival se ven unos espacios grandes y jugadores mucho peores que mis defensas entrar sin oposición. Es ahí cuando pienso que el juego les está ayudando descaradamente. Entonces de que vale mejorar tu nivel si siempre el juego te pone en estas situaciones?
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
@Robalca777 y cuando ibas 8-0 no pensabas que te ayudaba el handicap a ti no? solo cuando pierdes?
Robalca77722Hace 2 años2
@Dmf995 creo que fui claro en mi mensaje. He ganado muchos partidos ajustados en prórroga y penaltis, en ninguno he pasado por el medio de toda la defensa sin que hagan nada. Yo sé defender bien, juego campeonatos presenciales y nunca me pasan así. Pero es que es acojonante que Rubén días toty y varane flashback se queden como postes frente a Alexis Sánchez RTTF o incluso un David honorífico. Se entiende la esencia del mensaje?
Robalca77722Hace 2 años3
@Dmf995 creo que fui claro en mi mensaje. He ganado muchos partidos ajustados en prórroga y penaltis, en ninguno he pasado por el medio de toda la defensa sin que hagan nada. Yo sé defender bien, juego campeonatos presenciales y nunca me pasan así. Pero es que es acojonante que Rubén días toty y varane flashback se queden como postes frente a Alexis Sánchez RTTF o incluso un David honorífico. Se entiende la esencia del mensaje?
Blancynegre18Hace 2 años4
Totalmente de acuerdo contigo,yo e acabado desinstalando el juego ,ya no me divierte y el hándicap es brutal digan lo que digan...hay partidos que e tirado 18 veces y el rival 2 y me a ganado y no estoy hablando de tiros desde el medio del campo ni por aumentar la estadística tiros claros que pegaban al palo ,su portero parecía casillas del 2008 todos los rebotes para el ,era algo fuera de lo normal y no un solo partido ,si me pasara a mi lo mismo lo diría porque el hándicap igual es para ti que para el rival pero me parece un auténtico robo y de mi no se ríen más  ..al final fifa se han cargado el juego online,gana el que quiere la máquina da igual lo bueno que seas si tienes la mala suerte de cruzarte con uno que lleva muchos partidos seguidos perdiendo al final te va a ganar así por mucho que hagas y me parece lamentable así que pongo fin a fifa que ganó más que pierdo y me evitó unos cusntos cabreos jjjjj suerte chabales.
Darksith12720Hace 2 años5
@Robalca777 con el parche nuevo le han pegado una nerfeada guapa a los defensas, aparte de romper las líneas entre defensa y mediocentros, no es handicap o mala conexión es que el Gameplay está roto y hay muchos Glitch que la gente usa, hasta que no hagan un FIFA con código nuevo, seguirán pasando estas cosas después de cada parche
Keny8001356Hace 2 años6
Yo de verdad no entiendo que le han hecho al juego, anoche me estuve jugando el clasificatorio y fueron los partidos mas raros que jugué en mi vida, osea nada de lo que pasaba tenia ningun tipo de sentido, hasta me grabe varios partidos para volver a verlos y aun viendolos repetidos tenia menos sentido, tanto a favor como en contra, un total desproposito, y lo de los porteros es repulsivo, lo paran todo, tienes que hacer 15 tiros por partido, y no es que juegue con mi primo paquito en ataque, tengo los jugadores mas top del juego...
Sigo sin explicarme que coño hace hace esta empresa y sus ganas de boicotear su propio gameplay parche tras parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cada parche viene con más hándicap

Hay 6 respuestas en Cada parche viene con más hándicap , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL