Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 388

Elden Ring: [Antorcha de Santa Trina]. ¿Merece la pena mejorarla?

[Antorcha de Santa Trina]. ¿Merece la pena mejorarla?

Recientemente he descubierto este objeto y tengo la duda de, [b]¿merece la pena mejorarla?[/b]

Lo pregunto porque tiene el poder de [u]dormir[/u] al enemigo, y tal vez al mejorarla su poder aumente o algo por el estilo.

¿Qué me decís?  
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2cr.jpg[/img] Recientemente he descubierto este objeto y tengo la duda de, [b]¿merece la pena mejorarla?[/b] Lo pregunto porque tiene el poder de [u]dormir[/u] al enemigo, y tal vez al mejorarla su poder aumente o algo por el estilo. ¿Qué me decís?
Dado que solo 1 enemigo en todo juego produce sueño y solo a los normales de mierda les afecta (y a los mini-bosses como Duo Sacro etc) yo te diria que pasaras de ello, ey pero por probar.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@Saty-Briar es para enemigos normales, no usaría algo así con un boss porque suficiente tengo que no se me caiga el mando de las manos como para estar soplando a un boss con una antorcha  
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Saty-Briar es para enemigos normales, no usaría algo así con un boss porque suficiente tengo que no se me caiga el mando de las manos como para estar soplando a un boss con una antorcha
Soplar funciona, sobretodo con Aliento Putrido de Dragon. Ya que eres mago dale una oportunidad. Combinalo con Aliento Boreal y disfruta de ver como el enemigo pierde 5% de salud por cada 5 segundos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > [Antorcha de Santa Trina]. ¿Merece la pena mejorarla?

Hay 3 respuestas en [Antorcha de Santa Trina]. ¿Merece la pena mejorarla?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL