Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 500

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe TOTY vs Mbappe POTM.

Buenas a todos. Mbappe toty es mi carta favorita del juego, pero sí que es verdad que me empieza a tocar la moral que cada vez que abra Futbin valga 300k menos.   
Mi pregunta es,¿ notaré mucho la diferencia de rendimiento? El SBC me saldría prácticamente gratis, tengo como 40 medias +86 y lo que falte lo podria craftear o incluso meterle monedas ya que las medias están bastante baratas. ¿Qué opináis? No quiero entrar en el debate si merece la pena o no el SBC, solo quiero saber si la diferencia de rendimiento es tanta entre una carta y otra. Gracheeeee
Ketamina2227Hace 2 años1
Nadie probó a los dos????? 
Verticalesdecai2520Hace 2 años2
Estaba en tu misma situación. Vendi al toty cuando iba por 4.5 y tenia muchas medias. Me salió por unas 600k. Con lo que me sobro y los 3M que tenía compré  a gullit prime y vieira momentos más mbappe potm. En cuanto al rendimiento son muy similares, quizás el toty un poquito más explosivo y fuerte pero por lo demás casi idénticos. Te recomiendo el cambio pierdes muy poco de un mbappe al otro y puedes reforzar el equipo con cartas tops y más si tienes muchas medias como dices.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe TOTY vs Mbappe POTM.

Hay 2 respuestas en Mbappe TOTY vs Mbappe POTM., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL