Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 726

FIFA 22: Ultimate Team: Mejores jugadores Fifa 22

Sin contar iconos y totys quienes serían los mejores jugadores por posición? Por ejemplo, dicen que Bellingham es el mejor b2b del juego sin contar iconos. Y muchos lo ponen solo por detrás de Gullit. Alguna opinión similar respecto a otros jugadores en el resto de posiciones?
Lomoconqueso5894Hace 2 años1
No se. Pero yo he conseguido juntar a pele prime con mbappe potm y me han devuelto las ganas de jugar. Llevaba como un mes sin tocar el juego prácticamente. Putaa maquinas ambos. Dificil escoger uno mas que el otro. Mbappe lo considero obligado ya que al ser sbc es mucho mas accesible.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
@Lomoconqueso
Mostrar cita
No se. Pero yo he conseguido juntar a pele prime con mbappe potm y me han devuelto las ganas de jugar. Llevaba como un mes sin tocar el juego prácticamente. Putaa maquinas ambos. Dificil escoger uno mas que el otro. Mbappe lo considero obligado ya que al ser sbc es mucho mas accesible
Este año la verdad que da gusto el precio de los prime.
1 VOTO
JustRanked874Hace 2 años3
@Lomoconqueso
Mostrar cita
No se. Pero yo he conseguido juntar a pele prime con mbappe potm y me han devuelto las ganas de jugar. Llevaba como un mes sin tocar el juego prácticamente. Putaa maquinas ambos. Dificil escoger uno mas que el otro. Mbappe lo considero obligado ya que al ser sbc es mucho mas accesible
El problema con Mbappe es que me duele gastarme tanto en medias y las monedas, pudiendo comprar el de 93 que es un punto de diferencia, más barato y transferible. Lo veo un buen sbc pero yo no me lo haría ahora mismo.
Guinaldo592Hace 2 años4
Lo de no gastar las medias (y ojo que a mi tb me cuesta) creo que tenemos un poco complejo de Diogenes.
Por un buen jugador como Mbappe..que a lo mejor no te sale en sbc nada mejor ,no se en 2 meses..creo que es razonable emplearlas en él...sp que te encaje en el equipo(quien no tiene franceses , Ligue 1 y algún icono).
Creo..o al menos en mi caso..que este año es relativamente sencillo reabastecerte de medias rápido, entre recompensas, sobres y sobretodo con mejoras player pick..por no decir la de duplicados que generas y en algún sitio hay que meterlas.
Guardar por guardar medias esperando algo que igual no llega me parece un tanto poco eficiente.
Lo que si que no haría sería gastar más de 300k en estos sbc..pero si puedo hacerlo con cosas del club..me parece hasta "obligado"..pero cada uno tiene su opinión evidentemente.
Antoniorecio479212Hace 2 años5
Como bien dices en el centro del campo Bellingham comentan que es de los más TOP, yo llevo a Gravenberch y también lo considero de los mejores. En defensa Rudiger es de los mejores pero con los TOTS a la vuelta de la esquina si sale que es lo más probable va a ser el mejor central del juego.
Arriba sin contar iconos pues Mbappe alguna versión tocha, los nuevos que han salido (Dembele, Saint Maximin) para mí están muy por encima de su precio.
1 VOTO
JustRanked874Hace 2 años6
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Como bien dices en el centro del campo Bellingham comentan que es de los más TOP, yo llevo a Gravenberch y también lo considero de los mejores. En defensa Rudiger es de los mejores pero con los TOTS a la vuelta de la esquina si sale que es lo más probable va a ser el mejor central del juego. Arriba sin contar iconos pues Mbappe alguna versión tocha, los nuevos que han salido (Dembele, Saint Maximin) para mí están muy por encima de su precio.
Cuando dices que estan por encima de su precio. Quieres decir que su rendimiento esta por encima de su precio o que lo que vale esta muy por encima de lo que deberían valer?
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años7
De los probados:
Defensas: Ruben dias toty, para mi el mejor central del juego, sin contar a maldini que no lo he probado. Tambien tengo a rudiger nominado intransferible que calidad precio tambien de lo mejor. 
Centrocampistas: Cancelo toty, para mi es un abuso total. Al lado llevo a bellingham que es otra maravilla. Me gustaria probar a matthaus moments que el año pasado no me convencio.
Delanteros: Eusebio prime, dececpcion para mi , me toco intrans y no me esta ilusionando.El que meas me ha gustado ha sido mbappe sif, diferencial totalmente. Tengo 7kk y estoy por fichar a pele moments para todo el juego, o pukas moments y reforzar otra posicion.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
@JustRanked
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Como bien dices en el centro del campo Bellingham comentan que es de los más TOP, yo llevo a Gravenberch y también lo considero de los mejores. En defensa Rudiger es de los mejores pero con los TOTS a la vuelta de la esquina si sale que es lo más probable va a ser el mejor central del juego. Arriba sin contar iconos pues Mbappe alguna versión tocha, los nuevos que han salido (Dembele, Saint Maximin) para mí están muy por encima de su precio.
Cuando dices que estan por encima de su precio. Quieres decir que su rendimiento esta por encima de su precio o que lo que vale esta muy por encima de lo que deberían valer?
Quizás me he expresado mal y no se me ha entendido jajaja. Quise decir que su precio es mucho mayor a su rendimiento, que están sobrevalorados por el hype y por la posible mejora que pueden tener. Me parece una barbaridad que Dembele cueste lo mismo que Ronaldo Nazario de 94 o que Saint Maximin cueste más que Pele Prime.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejores jugadores Fifa 22

Hay 8 respuestas en Mejores jugadores Fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL