Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

FIFA 22: Ultimate Team: Es tan determinante Eusebio 89?

Buenas,
Ayer me tocó el nuevo Aouar y mirando stats y demás parece que tiene que ir genial de media punta. Juego con la 4-3-1-2. La cosa es que en ese puesto uso a Ben yedder que la verdad es que va de lujo, pero no me importaría ponerlo de delantero ya que lo he usado ahí mucho tiempo y me encanta. Actualmente tengo este equipo y los transferibles son Firmino y Cantona.
Había pensado vender a ambos y fichar a Eusebio 89, o hacer el SBC de Mbappe potm (tengo bastantes medias para abaratar)Es tan determinante Eusebio 89?
Elnomito00662Hace 2 años1
Respecto a mbappe todo el mundo que se lo hizo dicen que es bueno no, buenísimo! 
Y respecto a Eusebio en fifa 20 y fifa 21 me ha tocado intransferible el baby (si ya sé increíble pero real) y prácticamente me duro todo el juego. El tiro desde el borde del área era tremendo, actualmente tengo a Puskas 94 que me toco y en teoría tiene mejor y más fuerte el tiro que Eusebio, pero es que el portugués te daba esa sensación que le rompía el arco literal por la potencia. Siempre usé al baby a los primeros meses del juego porque tuve la suerte que me tocara en los swaps, quizá a partir de los tots ya no marque una diferencia tan arrolladora pero aún así es un muy buen jugador.
1 VOTO
NobdyFwitheJesus29Hace 2 años2
Lo tengo desde principio del juego, me tocó intransferible y hasta el día de hoy es el 9 del equipo. Todo lo que tira prácticamente es gol.
Me salió Puskas 92 en un pp , pero no lo veo superior a este Eusebio.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2cg.jpg[/img]
Gomonico75982Hace 2 años3
Yo lo tuve 300 partidos y es una pasada, súper rápido, eléctrico y un tiro brutal, me salió en el PP el prime que es otra bestia pero no veo tanta diferencia con el de 89, vamos que si tuviera que gastar monedas iría a por el de 89.
Padi331112Hace 2 años4
Gracias!!! A ver si consigo medias con las mejoras y puedo conseguir a ambos de delanteros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es tan determinante Eusebio 89?

Hay 4 respuestas en Es tan determinante Eusebio 89?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL