Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Una curiosa fusión de acción y RPG: probamos Eiyuden Chronicle Rising de los autores del legendario Suikoden

Ragmariz9563Hace 2 años16
@Reap3r
Mostrar cita
Yo por lo visto en el vídeo no termina de convencerme. A mi que un sucesor de Suikoden acabe pareciendo una especie de Metroidvania pues como que no. Luego hay otra cosa que es la que me echa para atrás del todo en este tipo de juegos: las animaciones. Se nota cuando un juego tiene calidad si se ven animaciones fluidas y con muchos frames porque cuando no es así queda esa sensación de juego tipo flash tan horrible. Y en este juego sucede. Comparas como se mueve, yo que se, Blasphemous a como se mueve este y lo entiendes todo. Yo no lo veo sinceramente.
El sucesor de Suikoden no es este, este es un juego de acompañamiento al otro, que si sera como los de toda la vida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Una curiosa fusión de acción y RPG: probamos Eiyuden Chronicle Rising de los autores del legendario Suikoden

Hay 16 respuestas en Una curiosa fusión de acción y RPG: probamos Eiyuden Chronicle Rising de los autores del legendario Suikoden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL