Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 454

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldinho 94

Donde rinde más? de Mco o de dc?
Gravesen-025350Hace 2 años1
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Donde rinde más? de Mco o de dc?
yo lo pondria de mco
Robalca77722Hace 2 años2
@Gabrielazul07 yo lo tengo de mco izquierdo en el 4231 con tres mco por derecha Messi toty por el medio el capitán el Diego prime. Cuando se cansa el Diego lo meto a Ney por izquierda y al dinho 94 en el medio. Me rinde en ambas muy bien. Depende mucho de la conexión también. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2ck.jpg[/img]
Luysmii5520Hace 2 años3
@Robalca777
Mostrar cita
@Gabrielazul07 yo lo tengo de mco izquierdo en el 4231 con tres mco por derecha Messi toty por el medio el capitán el Diego prime. Cuando se cansa el Diego lo meto a Ney por izquierda y al dinho 94 en el medio. Me rinde en ambas muy bien. Depende mucho de la conexión también.
No sé si el tuyo es comprado o intransferible porque cambia mucho la película pero lo recomiendas?
Gabrielazul072524Hace 2 años4
@Robalca777
Mostrar cita
@Gabrielazul07 yo lo tengo de mco izquierdo en el 4231 con tres mco por derecha Messi toty por el medio el capitán el Diego prime. Cuando se cansa el Diego lo meto a Ney por izquierda y al dinho 94 en el medio. Me rinde en ambas muy bien. Depende mucho de la conexión también.
vendi todo y le compre. le probare de mco central
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Robalca77722Hace 2 años5
@Luysmii por qué dices que si es transferible o comprado cambia la película? El mío es comprado porque me molaba tener al dinho era de mis jugadores favoritos. De cara al arco todo es gol, pero lo prefiero haciendo diagonales antes que de velocista por la banda, para eso mejor un Vinicius Headliner. Gana rebotes y va bien al cuerpo cuerpo. Le falta un poco más de aceleración por su body type, el Diego o messi si salen muy rápido. Pero a mi me encanta el dinho. Si es que afecta mucho tu plantilla comprarlo, anda por el mid.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
@Robalca777
Mostrar cita
@Luysmii por qué dices que si es transferible o comprado cambia la película? El mío es comprado porque me molaba tener al dinho era de mis jugadores favoritos. De cara al arco todo es gol, pero lo prefiero haciendo diagonales antes que de velocista por la banda, para eso mejor un Vinicius Headliner. Gana rebotes y va bien al cuerpo cuerpo. Le falta un poco más de aceleración por su body type, el Diego o messi si salen muy rápido. Pero a mi me encanta el dinho. Si es que afecta mucho tu plantilla comprarlo, anda por el mid.
Yo los disfruto más si son instransferibles. Hablo de jugadores muy caros.
Gabrielazul072524Hace 2 años7
Bueno despues de probrarlo, puedo decir !que jugador!! tuve al medio y no se le parece en nada. es muy top, es el jugador mas caro que he comprado nunca y vale cada moneda, nunca habia regateado con un jugador asi. la elastica le sale perfecta, ademas tiene mucha fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldinho 94

Hay 7 respuestas en Ronaldinho 94, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL