Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Schrodinger7632
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 745

Elden Ring: No me aparece Yura en liurnia

Mate al espíritu que me invade en necrolimbo, con su ayuda, luego hablé con ella más alante cerca del combate. Y no me ha vuelto a aparecer, me estoy saltando algo seguro pero no sé qué es. Gracias de antemano.
Suecodelsur1133Hace 2 años1
@Schrodinger76
Mostrar cita
Mate al espíritu que me invade en necrolimbo, con su ayuda, luego hablé con ella más alante cerca del combate. Y no me ha vuelto a aparecer, me estoy saltando algo seguro pero no sé qué es. Gracias de antemano.
Has mirado en la "hoguera" Ruinas a orillas del mar?? Cerca de donde sale el Dragón del Necrolimbo. Tiene que aparecerte ahí para hablar con el y decirte que no te acerques a la zona del Dragón, da igual si lo has matado o no, puedes seguir con la historia. Al menos a mí me sigue apareciendo ahí, eso es todo lo que llevo de su historia...
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Schrodinger7632Hace 2 años2
Ese paso creo que es anterior, yo desde que eliminé al espíritu invasor y hablé con el, no me ha vuelto a salir, debería salirme en liurnia en la puerta de la academia raya lucaria y no me sale 
Suecodelsur1133Hace 2 años3
@Schrodinger76
Mostrar cita
Ese paso creo que es anterior, yo desde que eliminé al espíritu invasor y hablé con el, no me ha vuelto a salir, debería salirme en liurnia en la puerta de la academia raya lucaria y no me sale
Aquí hablan unos pasos más de su quest, no está completa en esta guía, lo pongo en spoiler, avisado está la gente... [spoiler="Spoiler"]https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_personajes-p7.php[/spoiler]
Schrodinger7632Hace 2 años4
@Suecodelsur gracias de todos modos ya la encontré la marca que buscaba y continua su questline.
Estaba en raya lucaria pero antes no la vi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No me aparece Yura en liurnia

Hay 4 respuestas en No me aparece Yura en liurnia, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL