Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El juego del Señor de los anillos que se regalaba con los cereales y la época en la que CD-Rom y azúcar se mezclaban

SirPlayALots4118Hace 1 año16
Chema tiene rato dando en el clavo con sus artículos, son épocas raras
Pelayorv8872021Hace 1 año17
Recuerdo uno de piratas, era bastante resultón. Aparte de estar doblado, podías escoger si ser comerciante, corsario o pirata, contratabas tripulación, tenías que tener comida ,agua y el barco en buen estado. Y también había combates a cañonazos con vista aérea de los barcos o si abordadas un duelo a espada con el otro capitán a 1 solo golpe, bastante tensión se vivía en ese momento. Ah y las salomas que cantaban los tripulantes. Aparte te enseñaba cosas mientras jugabas, como lo de navegar haciendo bordadas al ir contra el viento.
EDITADO EL 04-04-2022 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon25549Hace 1 año18
@Suecodelsur esas figuras si jaja, las había verdes, amarillas, rojas... Pero todos de colores así chillones jaja, somos unos viejunos totalmente  
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año19
@Suecodelsur

Las figuritas de Dragon Ball de color naranja venían también en los Cheetos, primero empezaron con los tres ratones que promocionaban la marca en sí y luego creo que siguieron con figuras de goma de borrar de color naranja. Menudos recuerdos, también recuerdo que algunos pastelillos tipo Bony, pantera rosa, traían un muñequito de plástico "malo" en el interior del pastel
TabukoXtreme298Hace 1 año20
@Pelayorv887
Mostrar cita
Recuerdo uno de piratas, era bastante resultón. Aparte de estar doblado, podías escoger si ser comerciante, corsario o pirata, contratabas tripulación, tenías que tener comida ,agua y el barco en buen estado. Y también había combates a cañonazos con vista aérea de los barcos o si abordadas un duelo a espada con el otro capitán a 1 solo golpe, bastante tensión se vivía en ese momento. Ah y las salomas que cantaban los tripulantes. Aparte te enseñaba cosas mientras jugabas, como lo de navegar haciendo bordadas al ir contra el viento.
Ese videojuego no es nada mas ni nada menos que: Piratas tu gran desafío. No recuerdo con que lo regalaban (me suena que con el cola cao ) y si, era un juegazo, el sea of thieves de mi época como yo le llamo (y siendo muy sincero jamás me imagine que alguien por estos lares conociese semejante obra maestra ).
EDITADO EL 04-04-2022 / 19:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cesarhod28Hace 1 año21
Si ahora me dicen que Peter Jackson conocía el juego, me lo creo: hay escenarios y cutscenes que prácticamente tienen las mismas ideas que salen en las películas. He leído los libros e imaginarlo todo tan parecido no es fácil. Cómo duerme Smaug y todo el tema de la montaña se parecen muchísimo.
Rubensushi80265Hace 1 año22
Yo me compre la PS1 solo por los demos que acumule con la revista playstation magazine. Con el PC también tuve juegos en formato CD y disket de revistas como TIEMPO o computer gaming world. Me trae muy buenos recuerdos porque por aquel entonces los videojuegos eran mucho menos accesibles que ahora y los demos y el shareware daba grandes tardes de entretenimiento.
Pelayorv8872021Hace 1 año23
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Recuerdo uno de piratas, era bastante resultón. Aparte de estar doblado, podías escoger si ser comerciante, corsario o pirata, contratabas tripulación, tenías que tener comida ,agua y el barco en buen estado. Y también había combates a cañonazos con vista aérea de los barcos o si abordadas un duelo a espada con el otro capitán a 1 solo golpe, bastante tensión se vivía en ese momento. Ah y las salomas que cantaban los tripulantes. Aparte te enseñaba cosas mientras jugabas, como lo de navegar haciendo bordadas al ir contra el viento.
Ese videojuego no es nada mas ni nada menos que: Piratas tu gran desafío. No recuerdo con que lo regalaban (me suena que con el cola cao ) y si, era un juegazo, el sea of thieves de mi época como yo le llamo (y siendo muy sincero jamás me imagine que alguien por estos lares conociese semejante obra maestra ).
Eseeee, grande . Pues todos los amigos que lo probamos coincidimos que si, es un juegazo. De coger esa idea y ponerla en la práctica con gráficos a día de hoy y un modo historia para un jugador sería un bombazo
1 VOTO
TabukoXtreme298Hace 1 año24
@Pelayorv887
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Recuerdo uno de piratas, era bastante resultón. Aparte de estar doblado, podías escoger si ser comerciante, corsario o pirata, contratabas tripulación, tenías que tener comida ,agua y el barco en buen estado. Y también había combates a cañonazos con vista aérea de los barcos o si abordadas un duelo a espada con el otro capitán a 1 solo golpe, bastante tensión se vivía en ese momento. Ah y las salomas que cantaban los tripulantes. Aparte te enseñaba cosas mientras jugabas, como lo de navegar haciendo bordadas al ir contra el viento.
Ese videojuego no es nada mas ni nada menos que: Piratas tu gran desafío. No recuerdo con que lo regalaban (me suena que con el cola cao ) y si, era un juegazo, el sea of thieves de mi época como yo le llamo (y siendo muy sincero jamás me imagine que alguien por estos lares conociese semejante obra maestra ).
Eseeee, grande . Pues todos los amigos que lo probamos coincidimos que si, es un juegazo. De coger esa idea y ponerla en la práctica con gráficos a día de hoy y un modo historia para un jugador sería un bombazo
Bua, pues anda que no molaría, que bonitos tiempos surcando los mares jaja En mi grupo lo tenia yo y me peleaba con mis amigos por que ellos también querían jugarlo, encima el juego se lo intentaron piratear (nunca mejor dicho) y no se que clase de anticopia tenia por la época que no eran capaces (que también hay que ser cutres para intentar piratear un juego que regalaban a saber con que...)
EDITADO EL 06-04-2022 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El juego del Señor de los anillos que se regalaba con los cereales y la época en la que CD-Rom y azúcar se mezclaban

Hay 24 respuestas en Especial: El juego del Señor de los anillos que se regalaba con los cereales y la época en la que CD-Rom y azúcar se mezclaban, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL